Origin no deja actualizar los Sims 4

por Doryy1995
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin no deja actualizar los Sims 4

★★ Novice

Origin está fuera de linea y no me deja actualizar los Sims 4 para Pc, cuya actualización está disponible desde el 16 de Abril de 2019. Mi ordenador es de 64 bits, así que ya sé que ese no es el problema. Cuando empieza a actualizar, llega un momento que se pone fuera de línea y no permite actualizar, pero sí jugar. ¿A alguien más le ocurre este problema? ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? ¿O simplemente es problema de los servidores, que simplemente se ha caído?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (946 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin no deja actualizar los Sims 4

@Doryy1995 ,

 

Realiza una desinstalación manual (también llamada desinstalación "díficil") siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/#uninstall-advanced

 

Tras hacerlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a actualizar Los Sims 4 de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (887 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin no deja actualizar los Sims 4

Hola @Doryy1995 ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, reintenta la actualización de Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja actualizar los Sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias por la ayuda, pero ahora me encuentro con otro problema. Sí es cierto que creo haber eliminado las dos carpetas del segundo paso, pero en la carpeta del tercer paso, me deja borrar todo menos la que pone "Logs". Además, he reiniciado origin, parece que mi ordenador lo actualiza, y cuando parece que empieza a actualizar el juego, se pone en pausa y me vuelve a salir el fuera de línea porque Origin no está actualizado, cuando en teoría sí se ha actualizado. No entiendo nada

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja actualizar los Sims 4

★★ Novice

De acuerdo. Las carpetas del 2º paso están borradas, pero la del 3º paso, únicamente no me deja eliminar la de "Logs". Además, cuando ya he hecho todos los pasos, Orogin parece que se actualiza, pero al entrar, la actualización de los sims 4 se pausa porque origin está fuera de línea ya que requiere una actualización, cuando en realidad se supone que se ha actualizado anteriormente.

No sé por qué ocurre esto

Mensaje 4 de 5 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja actualizar los Sims 4

@Doryy1995 ,

 

Realiza una desinstalación manual (también llamada desinstalación "díficil") siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/#uninstall-advanced

 

Tras hacerlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a actualizar Los Sims 4 de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (888 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión