Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

por SirZaid
Responder

Mensaje Original

Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola. Hace casi una semana que tengo el mismo problema intentando descargar Apex Legends y otro par de juegos de mi biblioteca pero no resulta nada, una vez ingreso la ventana de la biblioteca tanto como de la tienda se quedan en blanco (adjunto imagen) cargando todo el rato y jamás pasa algo. En ocasiones la biblioteca logra cargar y muestra todos mis juegos, pero en la ventana de chat dice "Chat sin conexión", y si intento descargar algún juego me deja elegir los parámetros de descarga, pero una vez se supone que debería iniciar solo se queda en pausa y no sucede nada. Ya probé desinstalando e instalando de nuevo Origin, probé borrando las carpetas de Local y Roaming. Mi sistema operativo es Windows 10 y mi laptop un HP 15-au010wm. Si me pudieran ayudar a solucionar este problema se los agradecería de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 5 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

★★★ Newbie

ACTUALIZACIÓN

 

Acabo de probar agregando Origin a los programas permitidos dentro del Firewall de Windows, y tampoco nada, la misma ventana que se queda pegada y jamás carga. Por favor, si alguien puede ayudar envíen su respuesta. Gracias.

Mensaje 2 de 5 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

★★★ Newbie

Buenas, me estaría pasando lo mismo, encontraste solución?

Mensaje 3 de 5 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

★★★ Newbie

Hola!

A mí los juegos me cargan, pero el chat figura sin conexión y no puedo jugar con nadie!!!!

Mensaje 4 de 5 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga, los juegos quedan en pausa y el chat está sin conexión

★★ Novice

Después de navegar por los foros encontré la solución. Espero te sea de utilidad. Sigue los pasos de este enlace https://help.ea.com/es-mx/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/ 

Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión