Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

por James_Cara_Rotta
Responder

Mensaje Original

Re: Error Alt-tab FIFA 20

★ Apprentice
@billyandro10 Pero si ya hay solución hace días. Tenéis que leeros los comentarios. Léete mi twit.

https://twitter.com/charliemcoy85/status/1253080779334324227
Mensaje 81 de 183 (871 Visitas)

La aplicacion de origin se inicia repetidamente

★ Novice

Hola espero alguien aqui me pueda dar una solucion resulta que la app de origin se reinicia a cada instante este jugando o no me cierra el programa en el que este o navegador y me abre la app de origin ya desinstalé muchas veces la app y la volví a instalar y no se soluciona el problema

Mensaje 82 de 183 (850 Visitas)

SE MINIMIZA EL JUEGO SOLO

★★ Novice

Mientras estoy jugando cualquier juego se me abre la app de origin y se me minimiza el juego, al principio empezó abriéndome fifa 19 mientras jugaba cualquier otro juego, desinstale el fifa 19 y ahora se me abre la pagina inicial de origin en su plataforma y me minimiza mientras estoy juganod cualquier otro juego! 

Mensaje 83 de 183 (910 Visitas)

Re: SE MINIMIZA EL JUEGO SOLO

★ Novice

A mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo jugar ningún juego que este en la biblioteca de origin, es una pena ya que eh pagado 100€ al año por origin access premier..

Mensaje 84 de 183 (902 Visitas)

Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

★★ Novice

Tengo el mismo problema desde la ultima actualización

 

Esto fue lo que me funcionó:

 

Cierra por completo la app de Origin (en caso de que la tuvieras abierta).

 

Presiona   WIN + R   y en el cuadro de texto escribe     %appdata%           después busca la carpeta "origin" y borrala.

 

Una vez hecho eso vuelve a presionar   WIN + R    escribe     %ProgramData%/Origin      y borra todo el contenido dentro de la carpeta, excepto la carpeta "Local Content" ya que ahí se encuentra los archivos guardados de tus juegos.

 

Pueden probar con una ultima cosa si es que les siguió fallando o aunque les haya funcionado, Dejen la opción (mantener mi sesión abierta) desmarcada aunque tengan que poner su contraseña cada que prendan su PC

 

Lo bueno es que ya podrás jugar sin interrupciones, El problema es que soluciona ese error de forma temporal, ya que después de que cierres la aplicación o reinicies la PC volverá a ocurrir y tendrás que hacer lo mismo de nuevo, así llevo 3 días, al menos en lo que arreglan el problema en la próxima actualización.

 

Espero les sirva :D

Mensaje 85 de 183 (977 Visitas)

Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

★ Novice
@charliemcoy Funcionó perfecto! Gracias.
Mensaje 86 de 183 (974 Visitas)

Re: La aplicacion de origin se inicia repetidamente

★★★★★ Expert
Mensaje 87 de 183 (906 Visitas)

Origin se abre solo y me minimiza los juegos

★★ Novice

Hola, desde la última actualización que origin se abre solo y cuando estoy en los juegos me los minimiza, por ej en FIFA no puedo jugar porque pierdo por desconexión, en los demás juegos es molesto, incluso he intentado jugar con origin abierto pero igualmente se inicia nuevamente y me minimiza todo, espero puedan solucionar eso pero pronto porque uno está pagando y así es prácticamente injugable.

Mensaje 88 de 183 (898 Visitas)

Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

★★★★ Novice

Me sigue sin funcionar. Se me minimiza el Fifa cada 5 minutos. No encuentro una solución. Hice de todo ya.

Mensaje 89 de 183 (912 Visitas)

Re: Error Alt-tab FIFA 20

★★★★ Novice
@charliemcoy Hola, no encuentro esas carpetas. Ya busque en el buscador del disco y no me aparecen. Sabes por que?
Mensaje 90 de 183 (726 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión