Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

por James_Cara_Rotta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola, desde la ultima actualización origin se superpone todo el tiempo sobre los demas programas de mi pc, lo hace cada aprox 3 minutos. por supuesto que es un problema no solo para jugar sino que para utilizar mi pc. Gracias por la ayuda. alguien mas tiene este problema? 

Mensaje 1 de 183 (5.800 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

Community Manager

Hola a todo el mundo,

 

Sentimos las molestias causadas por estos problemas y agradecemos que os hayáis mantenido con nosotros.

 

Ayer día 26 realizamos una actualización en nuestra Vista Técnica de Origin. Si no estáis en la Vista Técnica de Origin, por favor actualizad tal y como indica este artículo:

 

Activar Vista Previa Técnica de Origin

 

Si lo habéis hecho correctamente, en la parte superior derecha debería de poner "Vista Previa Técnica" o "Beta". 

 

Por favor, hacednos saber si seguís teniendo este problema tras la actualización.

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 175 de 183 (3.587 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin se superpone

hola @James_Cara_Rotta  prueba a desactivar las notificaciones.

Mensaje 2 de 183 (5.757 Visitas)

Re: Origin se superpone

★★★★★ Newbie
Hola @crunchipop, gracias por la respuesta. A mí me pasa igual desde que actualicé. El caso es que no veo ninguna opción sobre notificaciones en el cliente... podrías decirme dónde, ¿por favor?

Un saludo.
Mensaje 3 de 183 (5.712 Visitas)

Re: Origin se superpone

★★★ Newbie

Mismo problema desde la última actualización. Intente desactivando todas la notificaciónes pero el problema persiste. Alguna de comunicarse con ejecutivo en linea o algo así???

Mensaje 4 de 183 (5.704 Visitas)

Re: La aplicación Origin me minimiza los juegos

★★★ Newbie

La desactive pero el problema persiste. Pero este problema viene desde la última actualización. Alguna forma de solucionar. Quien lo habrá resuelto?

Mensaje 5 de 183 (5.587 Visitas)

Re: La aplicación Origin me minimiza los juegos

★★★ Novice
@LevKing23 Tengo el mismo problema.
Hace como una hora que se me instalo la última actualización de origin y desde entonces cada 5 minutos me sale el aviso de alt+tab y notificaciones flotantes.
Mensaje 6 de 183 (5.567 Visitas)

Re: La aplicación Origin me minimiza los juegos

★★ Apprentice
@TTrouk Ah pensé que solo a mi me pasaba
Mensaje 7 de 183 (5.562 Visitas)

SEGUNDA VEZ EN LA SEMANA: Origin minimiza los juegos

★★ Apprentice

Segunda vez que tenemos este problema en menos de una semana, Origin me está minimizando los juegos mientras estoy en la partida...menos mal esta vez me pasó a la primera (obvio me sacó y me la valió como derrota) y no seguí jugando. Llevo una hora haciendo puro SBC en FIFA 20, estoy que me juego un * partido pero no puedo mientras Origin no arregle el problema, AYUDAAAA!!!!

Mensaje 8 de 183 (5.526 Visitas)

Re: SEGUNDA VEZ EN LA SEMANA: Origin minimiza los juegos

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema...si alguien lo soluciona que lo diga por aquí

Mensaje 9 de 183 (5.523 Visitas)

Imposible jugar de desde la última actualización de origin

★★★ Novice

Hace como una hora que se me instalo la última actualización de origin y desde entonces cada 5 minutos se minimizan los juegos apareciendo la típica pantalla (has perdido la conexión con tu rival por haber salido de la partida, etc).

Por lo poco que he leído en el foro parece un error que lo estamos sufriendo todos, sería un buena idea que intentasen arreglarlo.

Mensaje 10 de 183 (5.568 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión