Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

por josna
Responder

Mensaje Original

me inicia solo fifa 20

★ Novice

Desde hace unos meses que el juego FIFA 20 me inicia solo en mi Origin de PC cuando lo tengo abierto, esto pasa que cuando estoy jugando me cambia de pantalla y se pausa el juego, no suelo jugar online, pero me imagino que sería lo mismo, ya he vuelto a instalar el Origin de nuevo, pero después de días vuelve a suceder lo mismo. ¿Alguien tiene este mismo problema y sabe si tiene alguna solución ya? Me impacienta estar seleccionando la pestaña del juego para que pueda volver a reanudar las partidas, solo me pasa con este juego.

Mensaje 181 de 183 (572 Visitas)

Re: Origin se superpone

★★★ Newbie

Solo ve al disco local C, usuarios, selecciona tu usuario, arriba en la barra de menú selcciona vista, luego le das en mostrar u ocultar, luego palomeas la casilla de elementos ocultos, te checas en las carpetas y te aparecerá una que se llama AppData, te metes y abres la carpeta que se llama Local, te metes y buscas la carpeta que se llama ElectronicArts, te metes y abre la carpeta EAservices, abres la carpeta license y borras los archivos de adentro  que se llaman 194927.dlf y 194927_cached.dlf y ya eso es todo, abres normal tu juego y sigues perdiendo. Hasta luego.

Mensaje 182 de 183 (544 Visitas)

Re: Origin minimiza el juego + Apertura de juegos solos

★★ Novice
@EA_Groguet Hola me sirvió por un par de semanas desde q leí esta solucion pero hoy volvío el problema ya perdí 2 partidos y ya estaba emocionado q se habia solucionado algun update diferente que hicieron? porque ya no me sirve
Mensaje 183 de 183 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión