Origin ha encontrado un problema grave y debe cerrarse

por denombeats
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin ha encontrado un problema grave y debe cerrarse

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola, hace 2 semanas compré Fifa 20 para mi PC y para poder jugarlo descargué el cliente de Origin.
Ya con Origin instalado en el equipo y fifa descargado (todo funcionando muy bien) me puse a jugar y todo anduvo normal durante al menos 3 días, pero resulta que al cuarto día llege a mi casa e inicie Origin para jugar una partida de Fifa y lamentablemente me salta el error "Origin ha encontrado un problema grave y debe cerrarse" como aparece en la foto que adjunté llamada "Origin1" y bueno desde ese día he estado probando innumerables tipos de soluciones como las que aparecen acá (desde el famoso sfc /scannow y sus derivados, borrar la caché de Origin en ProgramData ,en usuario local y roaming, Instalar en modo seguro con opciones de red, reinstalar la aplicación en modo normal como en modo seguro, descargar el juego en modo normal y en modo seguro con opciones de red, desactivando el control de cuentas de usuario, he agregado la excepción al antivirus, he agregado la excepción al firewall, he ejecutado como administrador, ejecutado en modo compatibilidad y ya no se qué mas hacer)
Cabe destacar que en modo seguro el programa se inicia bien y descarga de maravilla, solo cuando reinicio e inicio Windows de formal normal aparece este mensaje de error que aparece en la imagen adjunta "Origin1".
Les agradecería su ayuda o si a alguien le ha pasado que comparta su experiencia, actualmente tengo instalado Origin y Fifa 20 descargado, esto lo hice iniciando sesión en modo seguro y todo funciono perfecto, hoy quise ingresar y volvió a darme el mismo error que comente mas arriba. Gracias de antemano y saludos.

 

PD: Tengo mi equipo actualizado, los drivers/controladores tambien.

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin ha encontrado un problema grave y debe cerrarse

★★★ Novice

Para quienes tengan este problema, lo solucione actualizando mis drivers de vídeo, había una actualización por ahí que no se habia instalado correctamente.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin ha encontrado un problema grave y debe cerrarse

★★★ Novice

Para quienes tengan este problema, lo solucione actualizando mis drivers de vídeo, había una actualización por ahí que no se habia instalado correctamente.

Mensaje 2 de 2 (217 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión