Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

por fherrrs
Responder

Mensaje Original

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★★★ Novice

Muchisimas gracias, ahora si funciona!!!

Mensaje 11 de 67 (4.339 Visitas)

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★★★ Newbie

Hola ... Me ha pasado lo mismo y canjee el codigo en mi usuario de Internet de Origin pq mi hija lo hizo mal con el 1er juego  q le compre y ahora con este otro con el nuevo usuario de origin en Internet no me aparece  el juego .... creo q esto de los sims es una falta de respeto a las personas q compran el juego pq es bien dificil su instalacion y pierdes tu dinero muy facil

Mensaje 12 de 67 (4.253 Visitas)

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★ Novice
Buenas noches, a mi lo que me pasa k tengo el juego comprado en origin y ahora el de urbanitas de segunda mano y me dice codigo canjeado. K devo hacer??
Muxas gracias
Mensaje 13 de 67 (4.209 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

[ Editado ]

@saranora5 Origin no vende codigos por lo que al comprar el juego o expansion esta debe automaticamente registrarse en tu cuenta, revisa en propiedades de juego y en Contenido adicional, no es posible comprar un juego o una expansion de segunda mano ya que dicho codigo debe estar registrado en una cuenta previamente y por tanto no puede ser reclamado nuevamente, los codigos que vienen en ediciones fisicas son de UN SOLO USO.

Mensaje 14 de 67 (4.203 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★ Novice
Muchas gracias, entonces no hay solucion?? Me he gastado el dinero tontamente, no?
Mensaje 15 de 67 (4.182 Visitas)

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

@saranora5, debes reclarmarle a quien te vendio el codigo de juego usado, ya que como te digo los codigos son de un solo uso.

Mensaje 16 de 67 (4.177 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★ Novice
No he comprado el codigo, he comprado el cd. Pero al instalarlo me dirige directamente a origin y como yo tengo cuenta con el otro juego base, pues por eso me pone "codigo canjeado"..
Se lo dire a la xica k me lo vendio, todo por ahorrar dinero ☹️.. Muchas gracias
Mensaje 17 de 67 (4.175 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★★★★★ Expert

creo que deberias comprarlos directamente en origin si tienes una tarjeta de credito que permita compras internacionales, estos dias estaban expansiones del juego con oferta, no se siguen las ofertas

Mensaje 18 de 67 (4.160 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★★★ Newbie
@crunchipop Hola,
Utilixe mi codigo de los sims 3 en su momento, con una cuenta que no recuerdo cual era, ahora cuando pongo mi codigo en mi cuenta actual me dice que ya se ha canjeado, com puedo hacer para que me deje canjearlo con tra cuenta si no tengo ni idea de cual es con la que jugue en su momento? Me explico? E s decir lo que quiero es utilizar mi codigo con mi otra cuenta. Gracias 

 


 

Mensaje 19 de 67 (3.997 Visitas)
0 kudos

Re: Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

★★★★★ Expert

el codigo queda asociado a una cuenta, no se puede registrar en otra, creo que lo que deberias hacer es contactar a EA, no se si pueden pasarte el juego a la otra cuenta pero almenos podrias ver si con ellos puedes recuperar el acceso a la cuenta antigua

Mensaje 20 de 67 (3.989 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión