Origin México, precios en dólares

por amarillito1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin México, precios en dólares

★ Novice

Hola, quiero comprar un juego pero los precios me aparecen en dólares. Yo vivo en México y la configuración regional de mi cuenta está establecida de esa manera; anteriormente compré juegos que se mostraban en moneda mexicana, pero ahora solo aparecen en dólares ¿cómo puedo regresar esos precios a MXN? Debido al tipo de cambio los precios en dólares nos son exorbitantes a los mexicanos.

Mensaje 1 de 10 (8.442 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Origin México, precios en dólares

★★★★★ Expert

siempre sale en dolares, pero al comprar, en tu medio de pago almenos si es tarjeta de credido te cobran el equivalente a tu moneda

asi a sido cuando e comprado yo, soy de chile y siempre origin me muestra en dolares, pero en la tarjeta se me cobra el equivalente a pesos chilenos

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (7.952 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin México, precios en dólares

Hola @amarillito1, estas viendo la tienda desde la aplicación Origin o desde la web?

Mensaje 2 de 10 (8.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin México, precios en dólares

[ Editado ]
★ Novice

@crunchipop Tanto en la aplicación como en el sitio web me aparecen los precios en dólares.

Mensaje 3 de 10 (8.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin México, precios en dólares

@amarillito1, posiblemente necesitas cambiar el idioma de Origin a Español- latinoamerica.

Mensaje 4 de 10 (8.382 Visitas)

Re: Origin México, precios en dólares

★★★ Newbie

Hola, ya pudiste solucionarlo? tengo también este problema y no encuentro solución.

Mensaje 5 de 10 (7.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin México, precios en dólares

★★★★★ Expert

siempre sale en dolares, pero al comprar, en tu medio de pago almenos si es tarjeta de credido te cobran el equivalente a tu moneda

asi a sido cuando e comprado yo, soy de chile y siempre origin me muestra en dolares, pero en la tarjeta se me cobra el equivalente a pesos chilenos

Mensaje 6 de 10 (7.953 Visitas)

Re: Origin México, precios en dólares

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Confirmo lo mencionado por @AerisValentineHV

 

En América latina, el precio aparece en dolares, pero al realizar la transacción, se paga en moneda local.

 

Lamentamos la confusión.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 10 (7.089 Visitas)

Re: Origin México, precios en dólares

★★★ Newbie
pero en ningun momento me dice cuanto voy a apagar en pesos, como saber en cuanto estoy pagando el dolar, en que me baso para saber que tipo de cambio tiene ORIGIN????
Mensaje 8 de 10 (6.968 Visitas)

Re: Origin México, precios en dólares

★★★ Newbie
Hola amigo, el tipo de cambio te lo da tu banco, es decir el banco le paga a Origin en dolares y el banco te cobra a ti en pesos, asi que mejor revisa en cuanto esta el dolar en tu banco para que te des cuenta de lo que vas a pagar.

Saludos.
Mensaje 9 de 10 (6.938 Visitas)

Re: Origin México, precios en dólares

★★ Novice

Hay esperanzas de que cambien esto en un futuro? Mas gente compraria sus juegos si supieramos cuanto vamos a pagar en realidad

Mensaje 10 de 10 (3.743 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión