Re: Olvide pregunta secreta Origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

resulta que mi id user es abc268572249 y qiuero cambiar ese nombre por otro. No vivo en canada ni estados unidos, vivo en Colombia y dice que solo es para esos paises, para poder ponerme en contacto con un agente de EA Games por telefono. Para poder restablecer la pregunta secreta y la respuesta secreta. no hay otra forma de CAMIBIAR, RESETEAR, BORRAR, RESTABLECER, o alguna cosa que me permita responder correctamente la pregunta que  me hacen para cambiar mi origin ID user?. Solamente he encontrado que valla a un enlace donde se puede perder la mitad de la vida y no se encuentra solucion al tema.

Mensaje 21 de 96 (2.553 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

no se puede contactar a nadie de EA Games u origin ni a nadie, para restablecer la pregunta secreta para poder cambiar el user id

 

Mensaje 22 de 96 (2.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

este es mi correo [edit: email address removed] y deseo restablecer mi pregunta de seguridad pero no se como hacer

Mensaje 23 de 96 (2.542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Buenos días! Soy de Argentina y estoy teniendo el mismo inconveniente, me he olvidado la respuesta secreta y por lo que vi, la única forma de poder solucionarlo es mediante un llamado a EA España, acabo de marcar el número y me dice que es incorrecto.

 

Por favor necesito una solución con respecto a esto, muchas gracias!

Mensaje 24 de 96 (2.532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Hola @magami2090 seguramente marcaste mal el numero, revisa bien, te digo por que yo he llamado en su momento y no me dio problemas.

Mensaje 25 de 96 (2.528 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Manda cojones que obliguéis a llamar por telefono para recuperar una contraseña habiendo otras vías ya sea chat o confirmación por email. Eso sí, la llamada de gratuíta nada eh? Así os va VS Steam, que puta lástima

Mensaje 26 de 96 (2.513 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

En estos casos es muy necesario validar la información, ya que puede ser alguien intentando usurpar identidad para hacerse con la cuenta, al realizar la llamada es posible validar el país desde el que estas llamando y confrontar información de modo mas preciso.

Mensaje 27 de 96 (2.507 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★ Novice

¿Hay alguna forma de cambiar mi pregunta de seguridad sin necesidad de llamar? ¿Algún chat con alguien de EA?

Mensaje 28 de 96 (2.493 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Community Manager (retired)

Buenas tardes @SamTN77 

 

Me temo que no es posible. Tienes que ponerte en contacto con uno de nuestros Asesores. La pregunta y respuesta de seguridad es lo que en muchos casos separa tu cuenta de los hackers, de ahí que nos tomemos tan en serio la seguridad de la misma. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 29 de 96 (2.488 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★ Novice

a mi ambién me pasa lo mismo ayuda porfavor

Mensaje 30 de 96 (2.467 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión