Re: Olvide pregunta secreta Origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Hey necesito ayuda con mi pregunta secreta, la he olvidado y quisiera saber si se puede cambiar? 


@cybercatnet wrote:

Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias



@cybercatnet wrote:

Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias




Mensaje 11 de 96 (3.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Hola, si se puede deje como un post anterior al tuyo.

Mensaje 12 de 96 (3.504 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Community Manager (retired)

Buenas tardes @JoseMMTill 

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda por favor. Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano para dejar tu cuenta como nueva. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 96 (3.496 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

hola soy de argentina y olvide la pregunta secreta, podrias decirme como puedo hacer para recuperarla? y asi poder cambiar mi contraseña.... desde ya gracias!!

Mensaje 14 de 96 (3.474 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Yo tambien quisiera saber como hago para recuperar mi respuesta secreta, por favor alguna solucion?

Mensaje 15 de 96 (3.469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★ Novice

Hola, soy de Uruguay y tambien olvide mi pregunta secreta. Me parece un atraso esto, en vez de poner confirmacion via movil/mail/lo que sea me hacen complicarme la cabeza solo para cabiar mi NICK en el BF3.. La verdad una pena, ahora entiendo porque Steam les esta rompiendo el traste. En una super bien se los digo, no encuentro solucion. Para colmo tengo q gastar un platal en llamarlos a los tipos estos?? Lean:

 

""Información de contacto de Asistencia

Teléfono: +34 91 1230 490
 
Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.
 
Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada."""

 

Esto es una tomadura de pelo! Le agradezco al que me pueda brindar una solucion a este problemita.

Mensaje 16 de 96 (3.419 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

@El-Uruguayooo , el problema es que para cambiar la pregunta secreta se requiere confirmar que eres el propietario legitimo de la cuenta, Origin no solo tiene validacion por email, sino que tambien puedes hacerlo via telefono mobil, si un usuario pierde u olvida los datos de seguridad, Origin tiene que validar la informacion que se requiera, sino cualquiera podria solicitar un dato ajeno con solo conocer unos cuantos datos personales del usuario, por eso es que en estas situaciones se requiere de una llamada telefonica.

Mensaje 17 de 96 (3.414 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★ Novice

De todas maneras es un atraso, que me llamen ellos a mi, que pongan confirmacion por telefono, sms o lo que sea.. pero esto es un atraso total. Y el hecho de que este en Uruguay y no tenga un punto de contacto es peor... sigan asi que steam les va a romper el traste.

Mensaje 18 de 96 (3.406 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie
Soy de Colombia y teo el mismo problema. A que numero puedo llamar y en que horarios (favor indicar de que país es para saber la diferencia horaria)
Mensaje 19 de 96 (3.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Hola, @netaldana , el soporte para latino america esta en mejico, para contactar necesitas ir a soporte en este enlace

 

http://help.ea.com/mx

Mensaje 20 de 96 (3.392 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión