Re: Olvide pregunta secreta Origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Olvide pregunta secreta Origin

★★★★★ Novice

Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias

Mensaje 1 de 96 (91.258 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Mensaje 45 de 96 (36.537 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Community Manager (retired)

Buenos días @cybercatnet .

 

No te preocupes, nos ha pasado a todos alguna que otra vez. Lo único que tienes que hacer para recuperar la contraseña y ya que estamos cambiar tu pregunta secreta, es contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click aquí

 

Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionando este problemilla. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 96 (90.858 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★★ Novice

Hola, entro a ese link, pero no hay ninguna opcion de chat : /

Mensaje 3 de 96 (90.727 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★ Apprentice

por qué sale solucionado, si el postea que no ha encontrado el chat?

Mensaje 4 de 96 (90.685 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Disulpa, a mi tambíen me pasó lo mismo, quiero cambiar mi contraseña pero me pide esta pregunta secreta la cual he olvidado.

la cosa es que haciendo click, en el enlace que has puesto me lleva a las mismas opciones donde estaba antes, sin poder solucionar el problema. ¿cómo podría solucionarlo?

Mensaje 5 de 96 (89.395 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Community Manager (retired)

Buenas tardes @lenriks 

 

Le debió de hacer click a aceptar como solución, por eso no me he dado cuenta de su siguiente incidente. :S

 

Respecto a @Issa-CAP 

 

Es muy posible que tengas que contactara través del teléfono para solucionar este problemilla compañero, es por eso que no te permite utilizar el servicio de chat. 

 

Un saludo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 96 (89.384 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★★ Newbie

Yo quiero cambiar mi nickname pero tambien olvide mi respuesta secreta, por qué no solo envian un e-mail para recuperarla?

Mensaje 7 de 96 (89.249 Visitas)
Highlighted

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Community Manager (retired)

BUenas tardes @sotomatua 

 

Verás, me gustaría que me dieras mas información, me temo que no entiendo de qué trata tu consulta exactamente. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 96 (89.232 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

★★ Novice

A mi también me ha pasado, he olvidado la pregunta de seguridad y lo peor que la pregunta me aparece en ruso o algo así y yo esta claro que no la puse así, me gustaría recueperarla, como hago?

Mensaje 9 de 96 (89.123 Visitas)

Re: Olvide pregunta secreta Origin

Hola , lo mas probable si tu pregunta secreta esta en ruso es que tu cuenta haya sido robada por algun usuario que simplemente no cambio la clave, para solucionar el problema debes contactar con soporte de Origin desde este enlace

 

Si eres de Mejico

 

http://help.ea.com/mx/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Olvide+la+pregunta+secreta&...

 

 

 

Si eres de España

 

http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Olvide+la+pregunta+secreta&...

 

 

Requerira que hagas una llamada telefonica teniendo en cuenta que tienen que validar que seas el propietario real de la cuenta, ten en cuenta los horarios de atencion y diferencias horarias.

Mensaje 10 de 96 (89.114 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión