Re: Objetos que no funcionan

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Objetos que no funcionan

[ Editado ]
★★★ Newbie

Los bordados  de la expansión vida en el pueblo que hacen mis sims no salen, es decir los sims lo bordan y sale blanco los dibujos no salen , el polvo de el kit de la aspiradora ya no sale, con lo cual la aspiradora no la uso, la cazuela  de la expansión escapada en la nieve no funciona. Quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo o algo, ya que le di a reparar juego y sigue igual. 

Mensaje 1 de 4 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetos que no funcionan

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego? talves hay alguno causando problemas

Mensaje 2 de 4 (185 Visitas)

Re: Objetos que no funcionan

★★★ Newbie

No , no tengo nada. Bueno los bordados parece que me han vuelto a salir, pero sólo me salen cuando ya ha terminado de hacerlo. Lo demás sigue igual, lo de la aspiradora no me sale el polvo , sólo la emoción en el sim de que la casa está un poco sucia y tal, y la cazuela sigue igual. 

Mensaje 3 de 4 (144 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Objetos que no funcionan

Community Manager

Hola @AlbaCalabazaNube,

 

Intenta dándole Reparar al juego, ya que la última actualización debiese haber solucionado alguno de los problemas, 

 

Pruébalo y coméntanos si es así,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (105 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión