Objetos nuevos

por c275df3bcb1967e6
Responder

Mensaje Original

Objetos nuevos

★★★ Newbie

Hola.

Cada vez que abro el menú de objetos del juego para comprar mobiliario me aparece que en objetos varios, o habitaciones ya hechas tengo nuevos objetos, pero no es así, los tengo todos desbloqueados y comprados.

Me dijeron que tengo que borrar mi partida para solucionarlo pero tengo logros que me han costado mucho y si la borro no los podré recuperar. He reiniciado el router y desinstalado el juego pero sigue igual. No tengo Mods.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (38 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetos nuevos

Hero (Retired)

Hola @c275df3bcb1967e6

¿Te refieres a cuando te marcan las categorías de los objetos en "amarillo" para indicarte que tienes nuevos objetos?

 

En realidad eso está bugeado, por lo que las indicaciones funcionan mal para varias categorías. No borres tu partida, no serviría de nada ya que es algo que le pasa a todo el mundo. Lo único que puedes hacer es esperar a que EA lo solucione con algún parche. También puedes usar el botón azul de "Me too" o "Yo también" en este tema para indicar que a ti también te ocurre.

Mensaje 2 de 2 (36 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión