ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

por MilvenDeTrirena
Responder

Mensaje Original

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★★★ Novice

bueno pues es evidente que el problema lo tenemos quien tenemos ONO/Vodafone

 

He abierto un hilo en FC y a algunos que les pasa son también de ONO/Vodafone

Mensaje 81 de 708 (882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★ Novice

Muchisimas gracias !!

Mensaje 82 de 708 (882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Newbie

Vodafono si

Mensaje 83 de 708 (876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Novice

Yo también soy ONO

Mensaje 84 de 708 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★★★ Novice

Como se dijo más atrás, si pones el ejecutable de "origin" en modo compatibilidad con Windows vista y lo ejecutas como administrador, te actualiza el cliente origin a una versión anterior, y esa versión  SÍ FUNCIONA. Hasta que se solucione de forma definitiva es una buena manera para poder jugar a nuestros juegos.

 

Ahí lo dejo por si alguien quiere intentarlo, yo estoy jugando perfectamente, y ya me aparecen todos mis juegos y todos los apartados de la interfaz funcionan. Lo suyo es que funcionara sin el modo de compatibilidad, pero de momento es una tirita. Suerte.

Mensaje 85 de 708 (857 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Si, yo también soy vodafone-ono. Pues vaya no? que gracia esto de las compañias Frown

 

Chicos, hacer lo de la compatibilidad con windows vista service pack 2, y como han dicho os actualizará al origin anterior, y al menos ya podemos ir a la biblioteca y jugar a los juegos. Hacerlo que si funciona.

 

Un saludo y a ver que coj.... pasa con vodafone-ono, porque vaya tela

Mensaje 86 de 708 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★ Guide

Yo estoy en una compañía que se llama Fibracat, y me ocurre lo mismo que a vosotros, así que no tiene porque ser Vodafone/ONO

Mensaje 87 de 708 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★ Novice

mientras escribo este mensaje estoy al teléfono con el teleoperador de ONO VODAFONE , me esta abriendo una avería , llamar para que os abran la avería y solucionen este problema de DNS , soy informático y la pagina llega a cargar pero falta resolverse parte del dns claramente y lo que contiene la web.

 

Le estoy pasando en estos momentos vía telefónica toda la url de este hilo del foro , esperemos que lo arreglen pronto

Mensaje 88 de 708 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Apprentice

Ahora es cuando veo claro que es lo que ha pasado.

 

Tenia yo razón en que parecia un baneo,  pero estoy casi seguro de que estaba apuntando mal. El baneo no es de EA a nosotros, si no de ONO vodafone a origin... eso explica perfectamente, porque no puedo entrar a la web, ni desde un ordenador, ni desde mi movil

 

 

Creo que todos los que estamos aqui somos de ONO vodafone... Y para más cachondeo, he llamado al 22123 (Os invito a todos a hacer lo mismo) y despues de sortear a la maquina, me hicieron un autodiagnostico de mi linea, pude hablar con un tecnico, al que le dije, que queria tenia un problema de acceso a internet a un proveedor de servicios y que estaba seguro de que lo habian baneado (Daos cuenta de la cantidad de datos que habrán tragado estos dos dias, desde la tienda de origin descargando FIFAS, y seguro que como medida de seguridad han puesto un bloqueo), despues de contarme una perogrullada de la libertad de internet, les dije que llevaba hoy 4 horas hablando con mi proovedor, cosa que es cierta, pues hoy me tire 4 horas entre la web y el telefono con el servicio tecnico de EA, y que ellos me han asegurado que mi cuenta no esta baneada (cosa que es literalmente cierta) luego solo me queda la conclusion de que son ustedes los que estan prohiendo mi acceso a esta plataforma.

 

En cuestion de 10 segundos el tecnico de ONO, poco menos que me ha amenazado con que un tecnico iba a venir a mi casa y tendria que pagar el coste, y sin darme tiempo a replica me ha pasado la llamada al servicio de PORTABILIDADES! 

 

No podía creerlo

 

Os invito a todos a que hagais lo mismo que yo, para meter presion a ONO...

 

No creo que esto lo puedan manterner durante mucho tiempo, y cuanta mas gente meta presion, antes acabara esto. Seguro 

Mensaje 89 de 708 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★ Novice

MilvenDeTrirena escribió:

Ahora es cuando veo claro que es lo que ha pasado.

 

Tenia yo razón en que parecia un baneo,  pero estoy casi seguro de que estaba apuntando mal. El baneo no es de EA a nosotros, si no de ONO vodafone a origin... eso explica perfectamente, porque no puedo entrar a la web, ni desde un ordenador, ni desde mi movil

 

 

Creo que todos los que estamos aqui somos de ONO vodafone... Y para más cachondeo, he llamado al 22123 (Os invito a todos a hacer lo mismo) y despues de sortear a la maquina, me hicieron un autodiagnostico de mi linea, pude hablar con un tecnico, al que le dije, que queria tenia un problema de acceso a internet a un proveedor de servicios y que estaba seguro de que lo habian baneado (Daos cuenta de la cantidad de datos que habrán tragado estos dos dias, desde la tienda de origin descargando FIFAS, y seguro que como medida de seguridad han puesto un bloqueo), despues de contarme una perogrullada de la libertad de internet, les dije que llevaba hoy 4 horas hablando con mi proovedor, cosa que es cierta, pues hoy me tire 4 horas entre la web y el telefono con el servicio tecnico de EA, y que ellos me han asegurado que mi cuenta no esta baneada (cosa que es literalmente cierta) luego solo me queda la conclusion de que son ustedes los que estan prohiendo mi acceso a esta plataforma.

 

En cuestion de 10 segundos el tecnico de ONO, poco menos que me ha amenazado con que un tecnico iba a venir a mi casa y tendria que pagar el coste, y sin darme tiempo a replica me ha pasado la llamada al servicio de PORTABILIDADES! 

 

No podía creerlo

 

Os invito a todos a que hagais lo mismo que yo, para meter presion a ONO...

 

No creo que esto lo puedan manterner durante mucho tiempo, y cuanta mas gente meta presion, antes acabara esto. Seguro 


Yo acabo de llamar y le he pasado el hilo de este foro al teleoperador.

como Información me ha dicho que 3 usuarios de ono ya habian reportado este problema 

pero que NO VAN A HACER UNA AVERÍA MASIVA por el momento por que hay poca gente QUEJANDOSE

asi que como dice aquí el amigo y como yo también he hecho , os invitamos a LLAMAR AL 22123 DE VODAFONE ONE , DECIR AVERÍA INTERNET , y que el robot os acabe pasando con alguien para que pueda registrar la avería !

Mensaje 90 de 708 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión