ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

por MilvenDeTrirena
Responder

Mensaje Original

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Apprentice

Gracias por la idea, pero ya lo habia intentado, eso, y a desactivar, tanto el viruscope de comodo, pero insisto, ese no creo que sea el problema, porque el juego funcionó la primera vez sin ningun problema, lo que no entiendo es porque no puedo acceder a la web de ORIGIN, y es que siento que el problema es algo asi como si hubiesen baneado mi IP desde los servidores de origin.

 

Intenté borrar todos los archivos temporales de internet, pero la web de Origin no carga, ni con mi explorador habitual, ni con otro que he descargado, ni con otro terminal...  he probado a intentar cargar la web de origin desde mi telefono movil con los datos, y... TAMPOCO CARGA

 

Uso windows 7, con todas las actualizaciones disponibles instaladas

Mensaje 11 de 708 (3.216 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★ Novice

yo tambien estoy igual, ayer lo instale y juge perfectamente y hoy cuando e encendido el ordenador para volver a jugar se me queda en blanco la aplicacion y tampoco me deja acceder a la web.espero que lo solucionen lo antes posible porque estoy de los nervios ahora mismo.lo raro es que tengo amigos que a ellos les va perfectamente,entonces no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando....espero que lo solucionen cuanto antes porque estoy de los nervios ya

Mensaje 12 de 708 (3.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★★★ Novice

Yo tambien he probado con otro ordenador y con el móvil, ambos conectados a mi router, y no funciona nada. Toda la mañana perdida y aquí nadie sin decir nada, esto es indignante, que poca vergüenza.

Mensaje 13 de 708 (3.178 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

[ Editado ]
★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema.

Desde un portatil (con una tarjeta gráfica Nvidia) me va todo perfecto pero desde mi pc con una rx 480 (completamente actualizada) no me carga los menús "nuevos" de la ultima versión de origin, como si le faltara algo para cargarlos.

No tiene pinta de ser nada de conexión ni antivirus así que no os volvais locos xk eso no creo que funcione, imagino que será algún tipo de problema a la hora de cargar las mariconadas de la nueva versión

 

EDIT: Acaban de meter una actualización y ya va, la actualización me ha popeado despues de meterlo en modo compatibilidad para windows xp, no se si os saldrá de todas maneras.

EDIT 2: Vale, no era una actualización, imagino que habrá sido un downgrade de versión por meterle compatibilidad de Wxp (o eso o que nos la han metido a todos). En el portatil sigue la última versión de origin con sus menuses trambólicos y demás tonterías. eso sí desde el pc este, con la versión vieja no me deja entrar en la tienda, solo a los juegos (estoy instalando el fifa17 a ver si lo puedo jugar al menos). 

 

 

Saludos

Mensaje 14 de 708 (3.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Newbie

Seguro que es eso, al final siempre tenemos historias. Muy decepcionado con la atención de EA

Mensaje 15 de 708 (3.159 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Newbie

La verdad, tengo el mismo problema que todos los aquí presentes. No carga ni web ni origin. En blanco. He probado de todo. No me comería mucho la cabeza, esto debe ser problema de EA y deberían solucionarlo en las próximas horas. No se puede hacer nada más a parte de reclamarles, que no es poco. Suerte todos (incluído yo)

Mensaje 16 de 708 (3.113 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Newbie

Problema de EA. Hagas lo que hagas hasta que ellos no lo arreglen nada. Habrá que esperar a las próximas horas, mientras tanto como dije; a reclamar.

Mensaje 17 de 708 (3.111 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Newbie

Definitivamente no somos los únicos:


http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-17_2172058_s2140

Mensaje 18 de 708 (3.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★★★ Apprentice

Tras ponerme en contacto con EA me dicen esto:

 

Para contactar por teléfono:
España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m. - 6 p.m. )


Le deseo una buena tarde !

De acuerdo con lo que le he informado :


1. Desinstala la aplicacion Origin
2. Usa este programa para borrar los eroreshttps://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues
3. Actualiza tu tarjeta video https://help.ea.com/es/help/pc/finding-devices-and-updating-drivers/
 
   
   

 

 

Y me añaden que actualice los drivers de la tarjeta gráfica.

 

Efectivamente, yo tengo los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, y tras desinstalar otra 4 veces Origin y otras 4 su version Beta, sigue sin funcionar. Os lo pongo, por si a alguno de vosotros os funcionase tras ejecutar y limpiar con CCleaner, aunque sospecho que el problema, ni es nuestro, ni se arregla asi

Mensaje 19 de 708 (3.102 Visitas)

Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

★ Novice

si el tema es que aunque desinstalemos origin,no podemos volverlo a descargar,porque no nos va la pagina tampoco xD

aparte,el mismo problema nos esta pasando a muchisimas personas y dudo que sea un problema personal de cada uno de nuestros ordenadores cuando hace un par de horas todos estabamos jugando sin ningun tipo de problema.no tiene sentido...espero que se solucione cuanto antes por que vaya tela

Mensaje 20 de 708 (3.093 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión