Re: Objetivo semanal kondogbia problema

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

OBJETIVOS SEMANALES GEOFFREY KONDOGBIA ERROR

★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Objetivos
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? VIERNES 9 DE AGOSTO 2019.
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) APROXIMADAMENTE 2PM DEL VIERNES 9 AGOSTO 2019.
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? OBJETIVOS SEMANALES GEOFFRE KONDOGBIA ANOTA EN 3 PARTIDOS CON UNA PLANTILLA COMPLETA DE LALIGA RECIEN COMPRADOS, YA JUEGUE 10 PARTIDOS DE ESOS 10 PARTIDOS GANE 5 PARTIDOS Y LOS OTROS 5 PARTIDOS LOS PERD,I PERO POR LO MENOS METI 1 GOL EN CADA PARTIDO CON JUGADORES LALIGA Y SI NADA MAS DICE METER GOL NO ME PONE NADA EN LOS OBJETIVOS SEMANA KONDOGBIA.
¿Qué pasa cuando se produce el error? NO ME COMPLETADO OBJETIVO KONDOGBIA.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE ME DE EL OBJETIVO DE KONNDOGBIA

NO ME COMPLETA OBJETIVO SEMANA  DE KONDOGBIA

Mensaje 7 de 22 (4.256 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: OBJETIVOS SEMANALES GEOFFREY KONDOGBIA ERROR

★★★ Apprentice

parece que hay una mala traducción del objetivo, en inglés es first owned, o sea primer propietario, no recién comprado, por ende puedes utilizar jugadores que te hayan salido en sobres o intransferibles.

Ver en el tema

Mensaje 9 de 22 (4.190 Visitas)

Todas las respuestas

Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Newbie

Gane 2 partidos con una plantilla completa de la liga Santander, incluyendo suplentes para kondogbia y no me los conto, los jugadores se pusieron bastante caros y no tengo ganas de volver a comprar todos por un bug del juego.

Mensaje 1 de 22 (3.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Novice

@orientalbeat1  ha escrito:

Gane 2 partidos con una plantilla completa de la liga Santander, incluyendo suplentes para kondogbia y no me los conto, los jugadores se pusieron bastante caros y no tengo ganas de volver a comprar todos por un bug del juego.


Yo he ido más allá y llevo alrededor de 7 partidos  cumpliendo las especificaciones del objetivo semanal para obtener a Kondogbia, comprando en cada ocasión los 23 jugadores fijándose incluso en que solo hayan tenido 1 solo dueño anterior y que no hubiesen jugado un solo partido antes y nada, no me ha contado ni una sola vez. Exijo respuesta al igual que la persona que abrió el hilo

 

Mensaje 2 de 22 (3.927 Visitas)

Problema con objetivo semanal Kondogbia

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Objetivos
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/08/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ingresando al apartado de objetivos semanales y visualizar que no considera los puntos para obtener al jugador Geoffrey Kondogbia
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al cumplir con los requerimientos del objetivo semanal "Kondogbia", no lleva la cuenta cada vez que uno cumple con los requerimientos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debiera contarme las veces que he logrado cumplir los requerimientos para el objetivo semanal, los cuales ya deben ser 7 veces que los he cumplido

Llevo alrededor de 7 partidos  cumpliendo las especificaciones del objetivo semanal para obtener a Kondogbia, comprando en cada ocasión los 23 jugadores fijándose incluso en que solo hayan tenido 1 solo dueño anterior y que no hubiesen jugado un solo partido antes y nada, no me ha contado ni una sola vez. Exijo una respuesta debido a que los errores han sido bastantes molestos y este en específico me molesta mayormente ya que Kondogbia Futtie es un jugador que esperé todo el evento

 

Mensaje 3 de 22 (3.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Novice

Amigo ya tengo la solución, el problema es que en español la traducción del juego es pésima y lo que se pide es que hagas una plantilla completa de jugadores de LaLiga Instransferibles que tengas en tu club! Ya conseguí a Kondogbia! Suerte

Mensaje 4 de 22 (3.896 Visitas)

Re: Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Apprentice

todo los jugadores tienen que ser intransferibles y de la liga? incluso la banca? y los otros 5 fuera de la banca.

Mensaje 5 de 22 (3.865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Novice

Al menos yo tenía los 23 jugadores intransferibles, incluso hasta DT de LaLiga intransferible puse, no se si funcionara solo con los 11 titulares suplentes, solo puedo decir como lo hice yo y me funcionó, éxito con el objetivo 😉

Mensaje 6 de 22 (3.861 Visitas)

Re: Objetivo semanal kondogbia problema

★★★ Apprentice

acabo de traducir del inglés y las palabras utilizadas en ingles son first owned, o sea primer propietario, por ende debes tener una plantilla completa de jugadores de la liga que solo tengan un propietario, en palabras simples jugadores que te hayan salido en sobres o que sean intransferibles. Igual voy a probar y confirmo la información.

Mensaje 8 de 22 (3.848 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OBJETIVOS SEMANALES GEOFFREY KONDOGBIA ERROR

★★★ Apprentice

parece que hay una mala traducción del objetivo, en inglés es first owned, o sea primer propietario, no recién comprado, por ende puedes utilizar jugadores que te hayan salido en sobres o intransferibles.

Mensaje 9 de 22 (4.191 Visitas)

Re: OBJETIVOS SEMANALES GEOFFREY KONDOGBIA ERROR

★★★★ Novice

DEJA Y LO CHECO GRACIAS

Mensaje 10 de 22 (4.178 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA