Nuevo problema: CPU Does not have POPCNT!

por iHueco
Responder

Mensaje Original

Nuevo problema: CPU Does not have POPCNT!

★★★★★ Novice

Bueno, luego de solventar el problema con el Anti cheat ha surgido un nuevo problema el cual es acerca del procesador "Unsupported CPU - CPU does not have POPCNT!", lo que imposibilita que se pueda iniciar el juego. Al parecer es porque los requisitos "mínimos" del juego no toleran procesadores menores al Intel Core i3, entonces...

 

Sin título.png

 

¿Cómo puedo solventar este nuevo problema? ¿No podré jugar porque poseo un procesador Core 2 duo Quad Core? 

 

Creo que los requisitos sólo son una especificación para que el jeugo pueda correr, pero no es algo obligatorio de cumplir. Juego y he jugado cosas que me piden procesador i5 y puedo jugarlos ¿Este será la excepción?

 

¿Cómo se puede arreglar este nuevo problema? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (4.711 Visitas)

Re: Nuevo problema: CPU Does not have POPCNT!

★★ Novice
tengo exactamente el mismo problema .....
Mensaje 2 de 4 (4.670 Visitas)

Re: Nuevo problema: CPU Does not have POPCNT!

★★★★★ Newbie
Hola eso se debe a la falta de la instrucción SSE4
Los procesores de socket 775 creo que tienen la SSE4.1 y algunos de ellos la SSE4.2 pero no tienen la SSE4
Pues esperamos que hagan un parche que lo arregle.
Yo queria jugar con un xeon X5460 y GTX750ti pero como ese cpu tampoco tiene SSE4 me da ese error ....
Mensaje 3 de 4 (4.608 Visitas)

Re: Nuevo problema: CPU Does not have POPCNT!

★ Novice

Everyone spam this on twitter @Respawn https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Cpu-does-not-have-POPCNT-help/td-p/7478453/page/14 check this with Xeon and Core 2 Quad. Processors can not run the game due to a problem with popcnt

Mensaje 4 de 4 (4.289 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión