Re: Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

por Manumtllc
Responder

Mensaje Original

Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

★★ Novice

Buen día

 

Necesito de su prontas ayuda para este tema

 

Resulta que mi fifa 18 para PC se actualizo en este mes (octubre), he visto que en la versión de consola (XBOX, PS4) se agregaron nuevas botas las cual a mi en mi fifa no las tengo ni en el catalogo y en editar jugadores, esto mismo pasa con el FIFA 17, el cual esta actualizado hasta la ultima versión y no se agregaron las botas que venian con cada actualización

 

Al parecer esto les pasa a todos los que tienen la versión de PC

 

¿Saben a que se debe?

 

Espero una respuesta satisfactoria, saludos

Mensaje 1 de 5 (2.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, de echo el catalogo que me aparece en mi fifa 18 es el del fifa 16, ya que el fifa 17 no lo compre.....solucion please...las botas que trae son muy pocas¡¡¡¡¡

Mensaje 2 de 5 (1.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

★ Novice
Lamentablemente en la versión en PC nunca actualizaron las botas !! Si salen X nuevas botas el jugador sale con genéricas !! Eso desde siempre EA no le da importancia a PC y no actualiza !! Poseo Fifa13/14/15/16 en PC y 17/18 en PS4 y ahí sí que van bien actualizadas casi todas están !! No van a solucionarlo lo lamento !!!
Mensaje 3 de 5 (1.752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema de fifa 18 pc nunca me han salido las nuevas botas pls arreglenlo 

 

 

 

Mensaje 4 de 5 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas botas no se agregan despues de la actualización de FIFA 18

★★★ Newbie
@AlexxSparklan tengo el mismo problema, eso sucede con el F19, FIFA 20 , tambien ?
Mensaje 5 de 5 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA