Re: Nueva actualización

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nueva actualización

★★★★★ Newbie

Hola actualice mi juego y ya no tengo mis partidas no mi cc!! Y siguen estando todas en la carpeta

Mensaje 1 de 4 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Nueva actualización

@angiiepandi ,

 

Después de las actualizaciones los mods y CC se desactivan y debes activarlos manualmente desde los ajustes del juego. Sin embargo, si el juego no está leyendo las partidas no es recomendable activar los mods.

 

Prueba esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Abre el juego (No habrá partidas, es normal) y en cuanto cargue el menú principal, sal del juego.
  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia todo el contenido de esta carpeta.
  • Pega el contenido que acabas de copiar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
  • Abre el juego y comprueba si las partidas son leídas por el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (684 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nueva actualización

Hola @angiiepandi ,


Mueve la carpeta Mods a otro sitio, como el escritorio, y abre el juego de nuevo. Comprueba si las partidas cargan entonces.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (715 Visitas)

Re: Nueva actualización

★★★★★ Newbie

Ya no hice y no funciono D: y como instalo mi cc porque antes de la actualización me aparecía perfecto todo y es contenido reciente 

y me aparece en el menu principal cuando quiero gestionad mundos un mensaje

”las opciones Gestionar mundos y Cambiar de unidad doméstica no estan disponibles en este modo”

Mensaje 3 de 4 (708 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Nueva actualización

@angiiepandi ,

 

Después de las actualizaciones los mods y CC se desactivan y debes activarlos manualmente desde los ajustes del juego. Sin embargo, si el juego no está leyendo las partidas no es recomendable activar los mods.

 

Prueba esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Abre el juego (No habrá partidas, es normal) y en cuanto cargue el menú principal, sal del juego.
  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia todo el contenido de esta carpeta.
  • Pega el contenido que acabas de copiar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
  • Abre el juego y comprueba si las partidas son leídas por el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (685 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión