Nome dan recompensas de maestrias de armas ni de nivel de armas

por Kur01nu
Responder

Mensaje Original

Nome dan recompensas de maestrias de armas ni de nivel de armas

★★★ Newbie

Buenas mi problema se presenta en mi perfil de Xbox One.

tengo varias armas que he subido de nivel y desbloqueado la skin  de depredador, pero al momento de ponerla en el menú me  aparece bloqueada e igualmente me pasa

con el desafió de maestría del rifle M1 de la calase asalto ya hice la primer misión de maestría me aparece completada pero en menú de personalización me aparece bloqueada

la skin para ese rifle. :C espero tenga solución ya que es un buen tiempo invertido sacar las misiones de maestría para poder sacar esas skin de arma:eahigh_file:  Tongue out

 

Mensaje 1 de 3 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nome dan recompensas de maestrias de armas ni de nivel de armas

★ Novice

Cierra el juego y vuelve a iniciar, yo es lo que hago por qué a mí me pasa igual. Ya una vez reiniciado te da todas las recompensas, así me pasó con el Stug cuando lo dieron, decía que estaba en mi inventario pero no estaba cuando lo reinicie ya tenía dos...

Mensaje 2 de 3 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nome dan recompensas de maestrias de armas ni de nivel de armas

★ Pro

Cuando podais borrar el "espacio reservado" del juego y a ver si asi se os soluciona el problema y se os desbloquean normalmente.

 

Ese espacio esta en "administrar juego" ir a "datos del perfil" y borrar donde pone "espacio reservado" , una vez que lo inicieis otra vez se vuelve a crear no os preocupeis. 

 

A ver si asi se os soluciona el tema ojala.

 

IMPORTANTE: NO borreis los datos de vuestro perfil : SOLO borrar el espacio reservado.

Mensaje 3 de 3 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión