Re: ¡No tengo mis partidas!

por twochori
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡No tengo mis partidas!

★★★★★ Newbie

Ayer sin querer moví toda la carpeta de Electronic Arts a otra carpeta., pero hoy no funcionaba, así que la volví a trasladar a iCloud. Sin embargo, las partidas siguen sin funcionar. Todo está en blanco, como si fuese un nuevo juego. También los Mods que había descargado de The Sims Resource han dejado de aparecer. He intentado dos de los métodos que ya he leído en estos foros: la técnica crear personaje, salir y volver a entrar; y la de borrar los Slot_0000001 y Slot_0000004. Ninguna de estas ha funcionado. Esto ha sucedido después de una de las actualizaciones, por si eso pudiese ser el problema. Estoy bastante preocupada, ya que he hecho algunos proyectos de casas de las que estaba muy satisfecha y personajes que me encantaban. Devil Espero que esto se solucione (si se puede) lo antes posible y, si alguien ha tenido también este problema, que por favor me diga la solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¡No tengo mis partidas!

Hola @twochori ,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4

 

Tener los archivos y datos de Los Sims 4 en iCloud Drive genera problemas y no es buena idea. Lo mejor es desactivar esta función para que el juego siempre tenga disponibles las partidas y pueda leerlas correctamente:

 

  • Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
  • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (191 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡No tengo mis partidas!

Hola @twochori ,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4

 

Tener los archivos y datos de Los Sims 4 en iCloud Drive genera problemas y no es buena idea. Lo mejor es desactivar esta función para que el juego siempre tenga disponibles las partidas y pueda leerlas correctamente:

 

  • Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
  • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (192 Visitas)

Re: ¡No tengo mis partidas!

★★★★★ Newbie
@fons_garmo ¡Gracias! Ya lo he hecho, aunque es una pena que los Mods sigan sin funcionar. Supongo que los borraré y volveré a descargar.
Mensaje 3 de 3 (178 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión