Re: Desaparición de casi la mitad de mis monedas

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo mis jugadores

★★★★★ Newbie

Después de una semana sin entrar a ultimate... me encuentro con la sorpresa que no tengo ninguno de mis jugadores titulares ni suplentes... me salió que había vendido a aubameyang cuando en ningún momento he tenido a ese.jugador... adicional a eso a nadie le he dado mi cuenta nunca 

Mensaje 2 de 4 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desaparición de casi la mitad de mis monedas

Buenas chicos! He unido sus temas.

 

Por lo visto, ambos han recibido intrusos en sus cuentas, por lo que mañana deben contactar a los asesores, tanto como para poder recuperar el control de sus cuentas, como para poder ver qué pasará con sus artículos perdidos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (235 Visitas)

Todas las respuestas

Jugador desapareció de mi club

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/04/19
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:50 Am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entro al juego y hago un sbc de jugadores de oro brillantes y me quitan a uno que no entregue en ese sbc de mi plantilla
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mendy carnabola desaparece totalmente del club
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que todos los jugadores de mi plantilla esten ahí

Que puedo hacer para recuperar un jugador de desapareció de mi plantilla de un momento a otro no lo descarte ni lo entregue en un sbc

Mensaje 1 de 4 (260 Visitas)

Desaparición de casi la mitad de mis monedas

[ Editado ]
★ Novice

Buenas se me desaparecieron 1.400.000 de monedas de mi cuenta y tengo muchos jugadores en la lista de transferencia no se qué hacer seleccióne servicio técnico por qué  no puedo llamar a España desde Colombia por la alta tarifa por favor ayúdemen 

Mensaje 3 de 4 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de casi la mitad de mis monedas

Buenas chicos! He unido sus temas.

 

Por lo visto, ambos han recibido intrusos en sus cuentas, por lo que mañana deben contactar a los asesores, tanto como para poder recuperar el control de sus cuentas, como para poder ver qué pasará con sus artículos perdidos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA