enero 2019
Buenas,
Estoy retomando el juego y queria instalar contenido personalizados pero la carpeta Mods no esta, la he creado yo misma pero no aparecen los mods.
Alquien puede ayudarme o aconsejarme al respecto?
PD:
Ya tengo activado las dos opciones tanto para mods como para scritps, asi que esa no es la razon por la cual no me aparecen.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2019
Hola @Kprii,
Si creas la carpeta Mods tu mism@ no va a funcionar, ya que requiere un archivo especial para que el juego lea los mods de forma correcta. Puedes crear este archivo tu mism@ de la siguiente forma:
-Abre el Bloc de Notas
-Pega el siguiente texto:
Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package
PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package
-Selecciona la opción Archivo > Guardar como... Cuando se abra el cuadro de diálogo donde pone "Tipo" haz clic y selecciona "Todos los archivos (*.*)". En el apartado nombre escribe Resource.cfg
-Guarda dicho archivo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods. El juego debería leer los mods después de esto.
enero 2019
Hola @Kprii,
Si creas la carpeta Mods tu mism@ no va a funcionar, ya que requiere un archivo especial para que el juego lea los mods de forma correcta. Puedes crear este archivo tu mism@ de la siguiente forma:
-Abre el Bloc de Notas
-Pega el siguiente texto:
Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package
PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package
-Selecciona la opción Archivo > Guardar como... Cuando se abra el cuadro de diálogo donde pone "Tipo" haz clic y selecciona "Todos los archivos (*.*)". En el apartado nombre escribe Resource.cfg
-Guarda dicho archivo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods. El juego debería leer los mods después de esto.
enero 2019 - última edición enero 2019
Creo que te agredeci muy pronto hice lo que me dijiste y no funciona...
tonta yo por aceptar como buena y valida sin antes probar.
enero 2023
aaa estuve sin la carpeta de mods por no se cuando tiempo y lo pude resolver gracias a vos garcias men
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión