Re: No tengo la carpeta de Mods

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo la carpeta de Mods

★★★ Newbie

Buenas noches .

Ayer me compré los Sims 4 para PC en disco. Al abrir los documentos para buscar la carpeta de Mods no estaba, ¿me podrían ayudar? La verdad es que me decepciona haber pagado tal suma de dinero para que no pudiera disfrutar de todo el contenido del juego

Mensaje 1 de 16 (44.286 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No tengo la carpeta de Mods

Hero (Retired)

Hola @mirisa374 @AerisValentineHV,

 

La carpeta debe aparecer automáticamente ya que contiene un archivo especial para que los mods sean leídos. Si creais la carpeta manualmente los mods no funcionarán.

 

La carpeta mods debe estar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, comprobad que la localización en la que estáis mirando es correcta.

 

Si la carpeta no está ahí, debéis forzar al juego a crear una carpeta nueva. Para ello, cambiad el nombre de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja, ejecutad el juego de nuevo (no habrá partidas) y cerradlo. Tras esto, id a la nueva carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 que se ha creado y comprobad si la carpeta de Mods aparece. Si es así, podéis transferir vuestras partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y pegándola dentro de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Ver en el tema

Mensaje 3 de 16 (44.226 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No tengo la carpeta de Mods

★★★★★ Expert

yo tampoco tengo esa carpeta, me parece que uno mismo debe crearla ahi

Mensaje 2 de 16 (44.247 Visitas)

Re: No tengo la carpeta de Mods

Hero (Retired)

Hola @mirisa374 @AerisValentineHV,

 

La carpeta debe aparecer automáticamente ya que contiene un archivo especial para que los mods sean leídos. Si creais la carpeta manualmente los mods no funcionarán.

 

La carpeta mods debe estar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, comprobad que la localización en la que estáis mirando es correcta.

 

Si la carpeta no está ahí, debéis forzar al juego a crear una carpeta nueva. Para ello, cambiad el nombre de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja, ejecutad el juego de nuevo (no habrá partidas) y cerradlo. Tras esto, id a la nueva carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 que se ha creado y comprobad si la carpeta de Mods aparece. Si es así, podéis transferir vuestras partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y pegándola dentro de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Mensaje 3 de 16 (44.227 Visitas)

Re: No tengo la carpeta de Mods

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hola  veo muchas complicaciones en las respuestas anteriores esta mia me parece mas sencilla.

C:\Users\USUARIO\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\Mods  es donde la puedes crear la carpeta.

Para que fundione  Necesita  dentro el archivo      Resource.cfg   

que le dice al juego donde buscar y que profundidad de carpeta etc., este archivo se puede hacer uno mismo.  con un notepad de windos simple 

copias esto dentro de las comillas sin comillas  lo pegas en el archivo que has creado en notepad vacio Resource.cfg 

"

Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package

PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package

 "

#copia hasta aqui si solo vas a poner una carpeta Mods sin subcarpetas.

#debes crear la carpeta Overrides para que metas los archivos solo package que no lleven Script.  y te quedaria asi en Resource.cfg

"

Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package
PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package

Priority 600

PackedFile Overrides\*.package

PackedFile Overrides\*\*.package

PackedFile Overrides\*\*\*.package

PackedFile Overrides\*\*\*\*.package

PackedFile Overrides\*\*\*\*\*.package

"

En la Carpeta Mods  pones los archivos terminados en  .Script  y packages que vayan juntos, o zip sin descomprimir segun el autor te indique.

Si creas carpetas dentro de Mods , > Moda > Decora >Animales etc...  no crees subcarpetas dentro de las ultimas. 

Cuantas mas subcarpetas dentro de Mods pongas mas lento funciona al menos para mi.

Hay mucha mas informacion fuera de aqui, pero ves con cuidado donde la tomas, sitios seguros para mods, Modthesims, Simsvip, TheSimsResource etc. Patreon tiene tambien muchos creadores que cobran, pero los mods se pueden descargar gratis dias despues.

Mensaje 4 de 16 (44.160 Visitas)

Re: No tengo la carpeta de Mods

Hero (Retired)

Hola @Valdesca,

 

Ninguno de los mods de Los Sims 4 acaban en una extensión . script, acaban en .ts4cript.

 

La carpeta Overrides no es obligatoria, esto depende de la organización que cada jugador quiera darle a su carpeta de mods o contenido personalizado. El archivo Resource.cfg debe llevar Priority 500 como el original que genera el juego, añadir Priority 600 es un procedimiento no oficial que puede provocar que el juego no lea correctamente los archivos.

 

Lo mejor, como siempre, es dejar que el juego genere este archivo si es posible, para evitar posibles errores y problemas.

Mensaje 5 de 16 (44.154 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo la carpeta de Mods

★★★★★ Newbie

A mi ni siquiera me sale la carpeta de Electronic arts, la he buscado por todo mi mac y solo me encuentro con la app de origin y los sims

Mensaje 6 de 16 (43.869 Visitas)

Re: No tengo la carpeta de Mods

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo y aun no he encontrado solucion, veo que este post es viejo, si encontraste la solución podrías compartirla por favor?
Mensaje 7 de 16 (43.870 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo la carpeta de Mods

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @valentiramz ,

 

Deja de crear posts en varios sitios a la vez, por favor.

Mensaje 8 de 16 (43.868 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo la carpeta de Mods

★★ Novice

No tengo la carpeta de electronic arts. Reinstale los sims 4 ya que antes también me había pasado y pensé que funcionaría. Ya me metí al juego dos veces y activé todo pero sigue sin aparecer. Además, activé la aopción de mostrar archivos ocultos en caso de que estuviera oculto pero tampoco funcionó.

 

Mensaje 9 de 16 (42.766 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo la carpeta de Mods

Hero (Retired)

Hola @Lula2277 ,

 

¿En qué localización estás buscando la carpeta Electronic Arts?

Mensaje 10 de 16 (42.756 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión