junio 2020 - última edición junio 2020
Hola tengo desde que salio por tiempo limitado gratis en origin el juego,pero al pasarlo a un disco externo todo dejo de funcionar,he buscado la carpeta electronic arts por todos lados y no me sale,se que sale al iniciar el juego pero hay tengo otro problema, me salta el error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51] lo que hace que no me deje iniciar el juego
he desintalado ya origin y lo he instalado de nuevo en una carpeta llamada "Origin Games",he probado con la copia de seguridad de onedrive de desmarcar los documentos y nada.Tambien instale ya 3 veces el juego
Amtes jugue a los sims y me iba bien
tengo un windows 10
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2020
Si esta carpeta no existe, el juego no puede iniciarse. Mueve la carpeta del disco duro externo de nuevo a Documentos para ver si esto ayuda a que el juego arranque.
junio 2020
junio 2020
La de electronic arts pero como no me iba borre todo y desintale el origin y los sims, luego los puse para que se instalaran directamente en el disco duro externo
junio 2020
junio 2020 - última edición junio 2020
@fons_garmoPues...la arrastre al disco externo en una carpeta normal y luego como no me iba la borre (excepto la carpeta de mods y capturas de pantallas)
junio 2020
junio 2020
Nop,no hay ninguna
junio 2020
Si esta carpeta no existe, el juego no puede iniciarse. Mueve la carpeta del disco duro externo de nuevo a Documentos para ver si esto ayuda a que el juego arranque.
junio 2020
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión