Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

por Cartutus
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo guardadas mis partidas guardadas

★ Novice

Hace unos días entre al juego, sin embargo me percate de que no aperecian las partidas que ya tenía guardadas en el juego, me salió el inicio como si el juego fuera nuevo, es decir me salieron los anuncios de las expansiones y packs que tengo instalados como si no las hubiera jugado nunca, cuando llevo jugando por aproximadamente 7 años.

 

Reinicie mi computadora ese mismo día para ver si se solucionaba y volví a entrar al día siguiente sin éxito.

 

Hoy actualice el juego el día de hoy ya que me lo pedía, lo realice desde Origin como siempre, revise sí se  soluciono el problema de las partidas y nada,  sin embargo debo de aclarar que  este problema lo tengo desde antes de esta actualización.

 

Por último considero importante mencionar que el juego de los sims los tengo instalados en Mac.

 

Espero y me puedan apoyar a recuperar mis partidas.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11 (449 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager

Muy buena noticia  @Cartutus 🤩. En este caso copia esos los archivos de la papelera de reciclaje y pégalos en la carpeta SAVES que está en Documentos > Electronic Arts > Sims 4. Una vez que hagas eso el juego debiese leer tus partidas correctamente.

 

Lo más probable es que el juego guardaba por defecto los archivos de tus partidas en la nube (iCloud), entonces una vez que se llenó creo una nueva carpeta en tu ordenador donde no había partidas. Para solucionar esto, te recomiendo seguir las sugerencias de @fons_garmo de este post: ¡No tengo mis partidas! Para deshabilitar el guardado de tus datos en iCloud y así siempre tener tus partidas a mano.   

 

Coméntanos si luego de esto las puedes ver o si necesitas ayuda con alguno de los pasos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 6 de 11 (312 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager

Hola @Cartutus,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado la carpeta Saves para ver si están tus partidas? Esta la puedes encontrar en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.

 

Coméntanos las puedes ver,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (426 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

★ Novice

Hola 

 

Recién revise la carpeta de SAVES y no las tengo ahí.

 

Si se pueden recuperar de alguna manera?

 

Quedo atenta.

 

 

Mensaje 3 de 11 (400 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager

@Cartutus Puedes revisar en tu papelera de reciclaje, dentro de iCloud o buscar en Finder por archivos similares a estos:

 

image.png

 

Coméntanos si ves alguno de ellos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (375 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

★ Novice

@EA_Abril, si tengo esos archivos en la Papelera de Reciclaje de ICloud, que tengo que realizar?

 

Quedo atenta a su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11 (356 Visitas)
0 kudos

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager

Muy buena noticia  @Cartutus 🤩. En este caso copia esos los archivos de la papelera de reciclaje y pégalos en la carpeta SAVES que está en Documentos > Electronic Arts > Sims 4. Una vez que hagas eso el juego debiese leer tus partidas correctamente.

 

Lo más probable es que el juego guardaba por defecto los archivos de tus partidas en la nube (iCloud), entonces una vez que se llenó creo una nueva carpeta en tu ordenador donde no había partidas. Para solucionar esto, te recomiendo seguir las sugerencias de @fons_garmo de este post: ¡No tengo mis partidas! Para deshabilitar el guardado de tus datos en iCloud y así siempre tener tus partidas a mano.   

 

Coméntanos si luego de esto las puedes ver o si necesitas ayuda con alguno de los pasos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 11 (313 Visitas)
Highlighted

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

★ Novice

Muchas Gracias, si las recupere.

 

Mensaje 7 de 11 (300 Visitas)

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager

¡Genial @Cartutus! Que los disfrutes.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 11 (280 Visitas)

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

Community Manager
@Cartutus ¡Me alegro que se solucionase!
Groguet.png
Mensaje 9 de 11 (272 Visitas)

Re: No tengo guardadas mis partidas guardadas

★★★ Novice

Yo tengo las partidas en saves pero no se por que el juego no las lee

Mensaje 10 de 11 (194 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión