Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomos y bicic

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicleta)

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola!
Compré el juego a través de Instant Gaming. No me aparece en el juego aún el árbol iluminado, ni gnomo ni bicicleta como contenido gratuito por comprar antes del 2 de sept. Veo a través del listado de juegos en biblioteca que tengo dos expansiones de Vida en el Pueblo, adjunto imagen. Juego en Mac. ¿Pueden ayudarme? 

Gracias! Wink

 

Problema resuelto:  

Contacté con el soporte de Instant Gaming y me han enviado un código para activar en Origin con el contenido gratuito. Nada más entrar al juego funcionó bien.

Captura de pantalla 2021-07-24 a las 14.51.11.png

Mensaje 1 de 7 (709 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomos y bicic

Hola @moisesrizo ,

 

Muchos jugadores están teniendo problemas con este contenido adicional, EA está investigando el problema.

 

De todos modos, al ser un juego comprado en una tiendas sin autorización, no te sabría decir si esos contenidos adicionales van a estar disponibles en tu caso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (689 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomos y bicic

Hola @moisesrizo ,

 

Muchos jugadores están teniendo problemas con este contenido adicional, EA está investigando el problema.

 

De todos modos, al ser un juego comprado en una tiendas sin autorización, no te sabría decir si esos contenidos adicionales van a estar disponibles en tu caso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (690 Visitas)

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicl

★★★ Newbie

Buenos días, 

 

Me ha pasado lo mismo, ¿Cómo puedo contactar para que me solucionen el problema? 

 

Muchas gracias 

 

Saludos

Mensaje 3 de 7 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicl

Hola @ElyLM ,

¿Has comprado el juego en Origin o en otra tienda?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicl

★★★ Newbie

Buenos días,

 

Lo compré en una tienda física porque me gusta tener la caja del juego, pero he visto que en el comentario de arriba indican que se lo pudieron solucionar y le enviaron un código de activación. Me gustaría poder contactar con el soporte de EA, pero por teléfono no consigo contactar y he tratado de abrir una incidencia por la web y no encuentro la manera correcta de reportar este tipo de problema y obtener una respuesta.

 

Muchas gracias por tu atención,

 

Saludos

Mensaje 5 de 7 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicl

@ElyLM ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo contenido nuevo por compra Vida en el Pueblo (árbol, gnomo y bicicl

★★★ Newbie

Muchas gracias por tu ayuda. Me lo han solucionado. 

Mensaje 7 de 7 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión