abril 2018
abril 2018
Hola @KellyArlet,
Cuando juegas a Los Sims 4, ¿las partidas se guardan? Si es así, la carpeta de Electronic Arts está en el equipo y funciona. Si la carpeta no estuviese, las partidas directamente nunca podrían guardarse y cada vez que iniciases el juego empezarías de nuevo.
La carpeta se encuentra en C:\Usuarios\[TU NOMBRE DE USUARIO]\Documentos
noviembre 2018
No tengo la carpeta de los sims 4 en el ordenador. Se me guardan correctamente las partidas, sin embargo por mucha que la busque no la tengo. He reparado el juego varias veces y sigue sin aparecer. Me gustaría descargarme algunos mods y no tengo dónde guardarlos.
noviembre 2018
octubre 2019
Hola, tengo el mismo problema y también puedo guardar. Juego en windows y he intentado también varias veces reparar el juego.
octubre 2019
octubre 2019
No tengo la carpeta electronic arts ni la de sims 4 que deber[ia de tener adentro.
octubre 2019
Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive, sigue estas instrucciones:
Imagen de Uptodown
enero 2020
Hola tengo el mismo problema, no encuentro en documentos la carpeta de electronics art y ya la he buscado por todas partes. Juego en una mac
Espero que puedas ayudarme.
enero 2020
Hola @sofiaraneda2661 ,
¿Has llegado a ejecutar el juego alguna vez? Ten en cuenta que esta carpeta no se crea si no abres el juego aunque sea una vez.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión