No tengo carpeta ELectronic Arts

por KellyArlet
Responder

Mensaje Original

No tengo carpeta ELectronic Arts

★ Novice
Compre el juego a través de Origin ya que fue la opción que me apareció a través de comprarlo en la página oficial de los sims 4, y posteriormente quiero instalar los mods que hacen los simmers y no tengo la carpeta electronic arts, ¿Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 29 (12.979 Visitas)

Re: No tengo carpeta ELectronic Arts

Hero (Retired)

Hola @KellyArlet,

Cuando juegas a Los Sims 4, ¿las partidas se guardan? Si es así, la carpeta de Electronic Arts está en el equipo y funciona. Si la carpeta no estuviese, las partidas directamente nunca podrían guardarse y cada vez que iniciases el juego empezarías de nuevo.

La carpeta se encuentra en C:\Usuarios\[TU NOMBRE DE USUARIO]\Documentos

Mensaje 2 de 29 (12.952 Visitas)

★★★ Newbie

No tengo la carpeta de los sims 4 en el ordenador. Se me guardan correctamente las partidas, sin embargo por mucha que la busque no la tengo. He reparado el juego varias veces y sigue sin aparecer. Me gustaría descargarme algunos mods y no tengo dónde guardarlos.

Mensaje 3 de 29 (12.793 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @blanca1912,

¿Juegas en Windows o en Mac?

Mensaje 4 de 29 (12.792 Visitas)

★★ Novice

Hola, tengo el mismo problema y también puedo guardar. Juego en windows y he intentado también varias veces reparar el juego.

Mensaje 5 de 29 (12.291 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @Lula2277 ,

¿No tienes ninguna carpeta en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4?

Mensaje 6 de 29 (12.282 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

No tengo la carpeta electronic arts ni la de sims 4 que deber[ia de tener adentro.

Mensaje 7 de 29 (12.280 Visitas)

Hero (Retired)

@Lula2277 ,

Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive, sigue estas instrucciones:

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
  • Selecciona la pestaña Copias de segurudad y luego elige Administrar copias de seguridad. En la ventana que se abre, desmarca la carpeta Documentos.
  • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se deberían guardar en tu disco duro y no en la nube de OneDrive

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8

• Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
  • Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

Imagen de Uptodown

• Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.
Mensaje 8 de 29 (12.274 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Newbie

Hola tengo el mismo problema, no encuentro en documentos la carpeta de electronics art y ya la he buscado por todas partes. Juego en una mac

Espero que puedas ayudarme.

Mensaje 9 de 29 (12.018 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @sofiaraneda2661 ,

¿Has llegado a ejecutar el juego alguna vez? Ten en cuenta que esta carpeta no se crea si no abres el juego aunque sea una vez.

Mensaje 10 de 29 (12.010 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión