Re: No se si es un bug o un problema tecnico

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

No se si es un bug o un problema tecnico

★★★ Newbie

  Hola, buen dia, esto no es un problema tecnico pero tampoco se si es un bug, pero creo que deberian solucionarlo ya que muchas personas lo usan para mantener un KDR alto.
  Esto pasa cuando estas jugando y le hacen un knockdown a un compañero, este se desconecta inmediatamente sin que lo terminen de matar y eso hace que no te cuente como una muerte como cuando cae tu caja, usualmente pasa muchisimo y realmente es muy molesto, ya que estas jugando en trios y por ahi noquean a tus 2 compañeros y automaticamente se desconectan, creo que deberian castigarlo, no precisamente con tiempo como en ranked, eso me parece demasiado, pero si se podria castigar con 2 deaths en vez de 1, yo creo que con eso ya los players que hacen eso lo pensarian 2 veces ya que su objetivo es mantener su kdr.
  No deberian castigar a los jugadores que se desconectan estando vivos ya que muchas veces el servidor lanza la partida con 1 o 2 players estando en trios y muchas veces queres jugar de a 3 y no de a 1 o 2 y te terminas desconectando.
  Otra de las cosas que deberian solucionar es eso mismo que puse a lo ultimo, que los servidores lancen la partida con 60 players y no con menos ya que podemos esperar tranquilamente 10-20 segundos mas y esperar que se llene el servidor completamente con 60 players.
  Una cosa que podrian hacer es por ejemplo en la zona de brasil despues de las 00hs en adelante empieza a haber menos caudal de gente y cuando eso pasa y me incluyo nos pasamos a la zona de estados unidos que hay mas gente y pasamos a jugar con 170-200 de ping, creo que podrian unificar los servidores de brasil despues de las 00hs asi hay mas gente y no haya que esperar 30 minutos para jugar una partida.
  Otra cosa que podrian arreglar es algo que viene desde la season 1 y estamos en la season 14 con el mismo problema, este seria el AUDIO, muchas veces cuando estas peleando te llega un personaje por detras sin emitir 1 sonido.

Mensaje 1 de 2 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se si es un bug o un problema tecnico

Community Manager
@elchichi77 ¡Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu feedback!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (172 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión