No se puede verificar su tarjeta!!

por lucreciamac
Responder

Mensaje Original

No se puede verificar su tarjeta!!

★★★ Newbie

Hola a todos, estoy tratando de comprar un juego y o hay forma de vincular mi tarjeta con la cuenta origin, ya probe 5 tarjetas diferentes y es impossible, cree otra cuenta con el mismo nombre de la tarjeta y tampoco

Probe tambien modifiando datos como el domicilio por si estaba puesto de una manera diferente y nada! en algunas ocasiones pude llegar al paso de comprar con una cuenta sin vincular y me salio error 10048! ya no se que otra accion probar!!

Mensaje 1 de 3 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede verificar su tarjeta!!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @lucreciamac 

 

No te preocupes, vamos a hacer una cosa. Contacta con uno de nuestros Asesores. Mis compañeros te ayudarán a realizar la compra sin problemas. 

 

Lamento no poder ayudarte desde la comunidad, pero la forma mas segura y personal de solucionar estos problemas es a través de nuestra Web de Ayuda

 

Un saludo y feliz año nuevo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede verificar su tarjeta!!

★★★ Newbie

estoy en el chat tratando de solucionarlo

Mensaje 3 de 3 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión