No se pudo recuperar tu reporte

por Juggernaut6776
Responder

Mensaje Original

No se pudo recuperar tu reporte

★★ Novice

Hola, necesito ayuda.

 

Cuando termino una ronda me este error: No se pudo recuperar tu reporte. Y no me deja ver la clasificación, el resumen, las estadísticas. Por este error que estoy teniendo tampoco puedo desbloquear armas para las clases

Mensaje 1 de 18 (1.911 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

Hero (Retired)

El equipo ahora está al tanto de este problema. ¡Gracias por comentarlo!

Mensaje 2 de 18 (1.889 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo,no recibo recompensas ni nada 

Mensaje 3 de 18 (1.839 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

[ Editado ]
★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo , puedo avanzar en desbloqueos sin embargo no se me otorgan company Coins , llevo jugando así un montón de partidas y ya me quedé sin company Coins para comprar mis desbloqueos , espero que nos compensen como se debe debido a este molesto error 

Mensaje 4 de 18 (1.783 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

[ Editado ]
★★★★ Novice

@Juggernaut6776tambien tengo este Error,,pero Ya me he cansado de la incompetencia de estos que dicen ser profesionales, cuando nisiquiera pueden arreglar esto. Termino la Partida, espero aque salga las estadisticas y Sas "No se ha podido recuperar el reporte"..Hemos pagado para esto? les hemos dado nuestro dinero para que hagan esperimentos!! hemos pagado por un producto que debe de funcionar bien...y si no lo hace..pues..Nos han timado. Ya me acostumbre aque salga siempre ese Mensaje del reporte, asi que,,me da igual si lo arreglan o No.

Mensaje 5 de 18 (1.756 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★★★ Novice

me pasa lo mismo desde la última actualización !!!!! ya pasaron 3 días.

Mensaje 6 de 18 (1.710 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★★★★ Novice

HOLA A LA COMUNIDAD QUE ESTA PASANDO ME SALE ESE MENSAJE HACE UNA SEMANA QUE NO SE PUEDE RECUPERAR TU REPORTE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO PARA CUANDO SE TERMINA TANTO ERRO RES YA HACE 1 AÑO DEL JUEGO QUE SALIO Y EN CADA ACTUALIZACIÓN PASA ALGO NO ES LA PRIMERAS VES QUE ME SALE ESE CARTEL

Mensaje 7 de 18 (1.605 Visitas)

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★★★★★ Newbie
@MrHarryFHead Van a meter un parche o algo ? Ya lleva 2 semana creo
Mensaje 8 de 18 (1.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★★★★ Novice

Aun esta en su version BETA, asi que, poco a poco iran solucionando esos problemillas,,en un par de años ira como la seda. salu2

Mensaje 9 de 18 (1.480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudo recuperar tu reporte

★★ Novice

Ya lleva un año desde que salió el juego esto no es una beta , puede que pase igual que el Battlefield 4 y battlefield 1 Al final siempre terminan bien, pero eso no quita que el problema sea molesto e indeseable y se desee que lo arreglen lo más rápido posible , si tienes este problema apoya , no solo pidas que esperemos cuando no tendría por qué ser así 

Mensaje 10 de 18 (1.462 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión