No se me inicia el juego

por wanerhem
Responder

Mensaje Original

No se me inicia el juego

[ Editado ]
★★★ Newbie

He adquirido este juego recientemente para PC, pero la verdad es que aún no he podido jugar. Cuando intento iniciarlo me aparece una ventana en negro durante unos 4 segundos y después se me cierra.

 

Mensaje 1 de 5 (223 Visitas)

Re: No se me inicia el juego

★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo me sale la pantalla negra y se me sale del juego lo compré ayer y todavía no he podido jugar. Espero que Ea arregle esto.
Mensaje 2 de 5 (210 Visitas)

Re: No se me inicia el juego

★★★★ Novice
pudieron solucionarlo?
Mensaje 3 de 5 (155 Visitas)

Re: No se me inicia el juego

★★★ Apprentice
Hoy acabo de descargar una actualización de 2,5GB... al final de las notas del parche aparecen dos puntos super descriptivos:
* Stability improvements
* Misc. bug fixing

Medio aturdido (aunque esperanzado) por tremenda cantidad de información descriptiva acerca de los bugs que han solucionado, me decido a probarlo de nuevo...

No, no... sigue igual:
* Primera ejecución: ni llega al menú principal
* Segunda ejecución: dudo entre comenzar la segunda misión de la campaña y una partida multijugador... opto por lo segundo. Cual fue mi sorpresa cuando en el menú de selección del tipo de soldado (asalto, pesado, oficial...) me vuelve a saltar al escritorio.
* Tercera ejecución: Oh wait!! ... no, no ha habido tercer intento.

Es decir, resumen: NO, el update NO soluciona los problemas.

Nada, lo dicho... última vez que compro un juego de EA/DICE de salida... como nos engañan y/o nos dejamos engañar los usuarios.

Como comenté en otro post anterior... tanto Battlefield 1 y Battlefront 1 me funcionan perfectamente.
Mensaje 4 de 5 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me inicia el juego

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Por cierto, las notas del parche están aquí:
https://battlefront-forums.ea.com/discussion/94782/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-1

 

(actualizo)

Y también los amigos de lengua inglesa tienen los mismos problemas:

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/The-game-is-unplayable-after-the-TLJ-patch-Constant-stutt...

 

En fin.. como siempre en el foro americano hay mayor movimiento... a ver si haciendo más presión allí sirve para algo

Mensaje 5 de 5 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión