No se me cierran losSims4

por anavacas
Responder

Mensaje Original

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Hecho. 

He PERDIDO todo loque tenía creado en mi BIBLIOTECA , por favor... ayúdame. (Tampoco me salen mis partidas guardadas, eso no me imoprta.). GRACIAS

 

Mensaje 11 de 20 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

No te preocupes @anavacas todo está en la carpeta de Los Sims 4 problema que tienes en tu escritorio. Ahora lo que quiero que compruebes es si aún tienes problemas para cerrar el juego.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 12 de 20 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

No veo esa carpeta de Los Sims4 problema. Perdona mi torpeza, pero ¿tengo que crear una partida nueva otra vez y  jugar  ?, si es sin hacer eso me cierra correctamente.

Mensaje 13 de 20 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Ya he averiguado, mientras te esperaba , que todo lo de mi biblioteca está en la carpeta TRAY

Mensaje 14 de 20 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

 

  1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
  2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
  3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
  4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

 

Coméntanos,

 

Saludos.


La carpeta de "Los Sims 4 Problema" es la que renombraste en el punto dos y que debiese estar en tu escritorio. ¿Está ahí? De lo contrario, busca si se encuentra en tu papelera (debiese estar bajo el nombre Los Sims 4 si no cambiaste el nombre).

 

Cuéntame cuáles pasos has seguido,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 15 de 20 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Todo hecho como me has dicho. El juego está como si lo acabara de instalar. Pero sigue sin estar el contenido que tenia en mi Bibilioteca

Mensaje 16 de 20 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

He estado jugando dos horas y guardado varias veces y todo iba bién, pero lo que más me preocupa es poder recuperar todas mis creaciones. Ya te digo que me da igual las partidas guardadas , me da igual volver a crear nuevas partidas, por favor, dime como puedo recuperar mi biblioteca por que me estoy poniendo un poquito nerviosa ya. Gracias por tú ayuda y tú paciencia.

Mensaje 17 de 20 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

[ Editado ]
Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

 

  1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
  2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
  3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
  4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

 

Coméntanos,

 

Saludos.


Te entiendo @anavacas, pero no te preocupes, ya casi terminamos 😅. Entonces, de la carpeta que está en tu escritorio (copia de seguridad) que renombramos como "Los Sims 4 problemas" en el paso número dos, debes abrir y copiar el contenido de las siguientes carpetas:

 

  1. Saves: donde están todas tus partidas
  2. Tray: Donde está el contenido de la biblioteca
  3. Capturas de pantalla

Copia una por una y vas pegando el contenido en la nueva carpeta con el mismo nombre creada en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 (adjunto una imagen de las carpetas donde debes pegar el contenido). Recuerda hacer esto cuando el juego este cerrado y cuando lo vuelvas a abrir debieses ver todo tu contenido. 😊

 

Saludos.

 

Saves.jpg

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 18 de 20 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Muchas muchas muchas gracias ♥♥♥ Todo recuperado. Siento si me he he puesto un poco borde pero llevo muchos años jugando y despúes de haberme podido permitir comprarme un pórtatil con el que poder disfrutar al completo de los Sims....De hecho no puede jugar más a los Sims3 desde que me compré la expansión de Vida en la Isla Frown(. Pues nada , muchas gracias por toda tú ayuda y , como soy nueva en ésto, dime donde puedo dejarte un buenísimo comentario por tú ayuda. Un beso.

Mensaje 19 de 20 (117 Visitas)

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

@anavacas  Me alegro de que lo hayamos solucionado ¡Que lo disfrutes! 

 

Finalmente, solo dejarte super invitada a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 20 de 20 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión