No se me cierran losSims4

por anavacas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Muchas veces no se me cierran los Sims4, a no ser que reinicie portátil. 

Mensaje 1 de 20 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

 

  1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
  2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
  3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
  4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

 

Coméntanos,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 10 de 20 (168 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se me cierran losSims4

@anavacas

 

moved post for you, from Apex Legends to Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png
Please note:
I am a Community Volunteer.
I do not work for EA.
My views are my own.
Mensaje 2 de 20 (285 Visitas)

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

Hola @anavacas,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Juegas en PC o Mac? ¿Tienes mod o contenido personalizado (cc)?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 20 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

juego en portátil a traves de la App y no tengo mods

Mensaje 4 de 20 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

Muchas gracias @anavacas. En cuanto a lo que nos comentas, ¿Deja de responder tu PC cuando le das a salir o simplemente el juego sigue abierto? ¿Sucede solo cuando aprietas Guardar y Salir o también cuando solo intentas Salir del juego?

 

Finalmente, intenta darle a Reparar el juego desde la EA app y verifica si sigue sucediendo,

 

Saludos. 

 

image.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 20 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Gracias a ti. Siempre hago lo mismo. Guardo partida en ¨guardar como¨, selecciiono en el Menú ¨Salir¨, y luego selecciono ¨Guardar y salir¨.A veces me sale bién y la mayoría se queda el   juego abierto pero no responde a nada entonces es cuando tengo que reiniciar el portátil. Acabo de darle a Reparar, es la primera vez que lo hago, he de decirte. No sé lo que pasará cuando juegue y lo cierre. Ya te comento cositas. Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Acabo de guardar patida y he salido bien pero...estaba en el modo construir y al salir al modo vivir se me ha quedado sonando la música del modo construir y por eso he salido del juego. Reparar reparar parece que no ha mejorado del todo...jajajaja

Mensaje 7 de 20 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

Te entiendo @anavacas. ¿Puedes probar si sucede lo mismo con una partida completamente nueva?

 

Quedo atenta,

 

Saludos.

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 20 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

★★★★ Novice

Hola de nuevo. He creado una nueva partida desde cero y cuando ya tenía instalada a la familia y reformada la casa he decidido guardar partida y...me ha vuelto a pasar lo mismo, se ha quedado abierto y he he tenido que reiniciar portátil. Siempre tengo sólo dos partidas, una con la que juego y otra con la que diseño lo que subo a la galería. Tengo un portátil MSI GL75 9SEK  con tres años de antigüedad. Por si te sirve de algo. Me lo compré sólo para jugar a los Sims. 

Mensaje 9 de 20 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me cierran losSims4

Community Manager

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

 

  1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
  2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
  3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
  4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

 

Coméntanos,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 20 (169 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión