No se me abre apex

por Cesariano-chan
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No se me abre apex

★ Novice

Buenos dias

Desde que me actualize apex a la ultima actualizacion no se me abre.

Cada vez que lo intento se me queda la pantalla en negro y se me vuelve a la pagina de Steam ya lo e desinstalado y e echo la verifiacacion de datos pero sigue pasando lo mismo si alguien a encontrado alguna solucion porfavor que me lo diga.

Mensaje 1 de 8 (1.055 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No se me abre apex

★ Apprentice

yo tengo la solución,no intentes descargar apex de nuevo en origin o reparar los archivos mas,el problema esta en los parametros de lanzamiento del juego si tienes (reticle color ) en los parametros simplemente quitalo eso hice yo y el juego volvio a abrir normalmente

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (998 Visitas)

Todas las respuestas

★ Apprentice

yo tengo la solución,no intentes descargar apex de nuevo en origin o reparar los archivos mas,el problema esta en los parametros de lanzamiento del juego si tienes (reticle color ) en los parametros simplemente quitalo eso hice yo y el juego volvio a abrir normalmente

Mensaje 2 de 8 (999 Visitas)

★ Novice

si era eso muchas gracias <3

Mensaje 3 de 8 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

de nada me alegra que haya funcionado :D

Mensaje 4 de 8 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@omarsis12 hola yo tengo un problema ahora con actualizacion ya tengo el juego por origin y ya se me descargo la actualizacion tanto como ami y un mejor amigo no nos deja iniciar apex se queda en comprobando archivos del juego y ya lo desisitale y lo volvi a instalar y nada que me deja abrir el juego hay que podria ser?
Mensaje 5 de 8 (657 Visitas)

★★★★★ Newbie
@rulitoselsabio-1 yo estoy igual T.T
Mensaje 6 de 8 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@rulitoselsabio-1 desintala origin y vuelve a intalarlo
Mensaje 7 de 8 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo tengo Apex en Origin, hice lo de desinstalar Origin e Instalarlo de nuevo ya que también me aparecía el loop infinito de verificando archivos, después de eso ahora me sale que no pudo sincronizar con los servidores en la nube pero me deja continuar sin sincronizar, me abre el juego y en donde tendría que aparecer los servidores, me sale Data Center: Downloading....0 y así se queda, en caso de que le de a continuar, se queda pensando y me sale el anuncio que no se pudo conectar con los servidores de EA.

Cosas que ya he hecho:
-Cambio de DNS por los de Google
-Flush DNS
-Reiniciar PC
-Reiniciar Router
-Borrar archivos de caché del Apex en AppData y ProgramData
-Cambiar el Juego de Idioma de Inglés USA a Español México
-Desinstalar e instalar Apex y Origin

Mensaje 8 de 8 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión