Re: No se inicia MASS EFFECT 2

por DeathLeprosy69
Responder

Mensaje Original

Re: No se inicia MASS EFFECT 2

★★★ Novice
yo creo amigo que eso no es necesario, por que esta bien instalado en la ruta, cada vez que instalo origin lo dejo en mi disco duro de juegos y se instalan en la ruta que va por predeterminada, eso no es una solución para mi, por que igual la instalacion del juego no deberia dar problema por tener el juego instalado en otra ruta, eso es problema que origin no da soporte y se llena los bolsillos de dinero con sus juegos super caros, si me van a preguntar eso, yo creo que mejor no escriban, porque estudi analista programador y eso no es error de instalación por ruta del juego es problema en sí del juego antes me funcionaba ahora no, y siempre lo he instalado en la misma ruta, gracias por su ayuda igual.
Mensaje 11 de 12 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia MASS EFFECT 2

★★★ Newbie

A mi me pasaba lo mismo, inicia el juego y en presionar cualquier tecla para entrar al juego a la hora de cargar se quitaba sin razon y sin mensaje de error. intenté de todo, lo que me funciono lo explico brevemente. Van a la biblioteca de Origin (en mi caso. Puede que sea igual en otra plataforma) y le dan click derecho al juego y entran a "Propiedades del juego" y en la pestaña de "Guardado en la nube" lo que hice aqui fue desactivar la casilla "Activar los guardados en la nube para todos los jugos compatibles" y luego le di click en "Restaurar Gauardado" esto obviamente borró mis partidas guardadas pero pude jugar de nuevo. Espero que les funcione y Feliz Navidad.

Mensaje 12 de 12 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión