agosto 2016
No, no lo usa, no se si hay quizás alguna forma de desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero manteniendo la información de mis partidas, o por lo menos mi unidad doméstica :O
agosto 2016
Puedes instalarlo y volver a instalar sin miedo, las partidas no se borran durante este proceso.
Aún así, si quieres, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts.
agosto 2016
Lamentablemente desinstalé e instalé de nuevo el juego y no funcionó
agosto 2016
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
agosto 2016
Lo intenté y no funcionó
agosto 2016
¿Estás seguro de que no tienes ningún mod instalado? Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al escritorio. Después, prueba el juego de nuevo.
agosto 2016
Llegados a este punto lo único que puedo recomendarte es contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
marzo 2019
hola, al final encontraste el error? Me pasa lo mismo.
noviembre 2020
También tengo este problema desde ya hace 2 meses, ¿alguien que pueda ayudarme con ello?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión