agosto 2016 - última edición agosto 2016
Hola
Tengo un problema con los Sims 4. Al tratar de descargar el contenido en la galería, en la pestaña "comunidad", no me deja hacerlo. En vez de las fotografías de los solares, unidades domésticas, etc.. aparecen solamente cruces rojas y al tratar de presionar uno de estos contenidos para descargarlo me aparece una ventana de diálogo que dice "no se ha podido localizar este objeto". Yo tengo todas las descargas de los pack de expansión, por lo que no debería tener problemas por no tener esos contenidos, y mi Origins no está en modo offline. Uso Windows 10 como sistema operativo.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2016
Llegados a este punto lo único que puedo recomendarte es contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
agosto 2016
agosto 2016
agosto 2016
Prueba a borrar la cache del juego y comprueba si esto ayuda a resolver el problema:
agosto 2016
Lamentablemente no se arregló mi problema, borré las carpetas que me sugeriste, sin embargo, no logré encontrar el archivo " lotcachedData"
Muchas gracias de todas formas
agosto 2016
En ese caso, prueba a borrar la cache de Origin:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
agosto 2016
Hola, lamentablemente no funcionó lo de borrar las carpetas, pero me metí a mirar más y encontré en la carpeta de los sims 4 la de mods, y tiene un archivo llamado "Resource.cfg " que no lo había notado antes, podría tener que ver? :O muchas gracias de verdad por la ayuda
agosto 2016
No, ese archivo es necesario ya que gracias a el funcionan los mods y CC. Si lo eliminas, el CC no se mostrará.
Lo que está claro es que es un problema de tu juego, porque la Galería funciona perfectamente. Prueba a reparar el juego.
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
agosto 2016
¿Esta tu equipo usando una proxy o similar para conectarte a Internet? El error es de tu equipo, y parece algo relacionado con la red. La Galería funciona bien y esos elementos existen.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión