diciembre
Holaaa!!
Cada que intento iniciar el juego me aparece este problema el cual me dice que no se puede iniciar el juego porque faltan datos de juego, y que descargue Los sims 4 Edición Legacy desde Origin, y actualmente EA es la aplicación en donde me pide que instale los sims porque Origin se borra al instalar la app EA
Hace un mes tuve este problema pero al no saber que hacer borré todo del juego y a causa de eso se me borraron mis partidas y no quiero que vuelva a pasar, y no sé qué hacer :"""(
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre
Perdón por no responder, lo que a mi me funcionó fue volver a instalar el juego y actualizar mi computadora, cuando se actualizó y se reinició ya no tuve este problema, de todos modos muchas gracias por ayudarmee
diciembre - última edición diciembre
diciembre
Perdón por no responder, lo que a mi me funcionó fue volver a instalar el juego y actualizar mi computadora, cuando se actualizó y se reinició ya no tuve este problema, de todos modos muchas gracias por ayudarmee
diciembre
diciembre
Buenas, disculpa, el juego te sigue funcionando? Lo mismo intente esta mañana en desinstalar el juego y volverlo a descargar, al principio funciono bien pero ahora volvio a ocurrir el mismo error
diciembre
No me aparece la opción de reparar
enero
@helenaa_vm ha escrito:
Hola @helenaa_vm,
¿Lo estás haciendo desde consola o PC? ¿Tienes EA app u Origin?
Quedamos a la espera,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero
@helenaa_vm ha escrito:No me aparece la opción de reparar
Actualmente tengo el mismo problema, antes podía reparar el juego desde Origin, pero ahora que me pasé a la EA app no me aparece esa opción. ¿Cómo puedo solucionarlo?
(Juego en PC)
enero
enero
@Helen2100 ha escrito:
@helenaa_vm ha escrito:
Actualmente tengo el mismo problema, antes podía reparar el juego desde Origin, pero ahora que me pasé a la EA app no me aparece esa opción. ¿Cómo puedo solucionarlo?
(Juego en PC)
Hola @Helen2100,
En la EA app te debiese aparecer la opción de Reparar bajo Administrar (adjunto una foto de como se ve).
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión