Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

Community Manager

@cortegatafina  ha escrito:
@sebray01 Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo por steam, fui a Administrar sims 4, archivos locales, Verificar integridad de archivos del juego, empieza una descarga y listo, volvió a funcionar

Gracias @cortegatafina por compartir la solución en el caso de Steam. 😊

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 11 de 18 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

★★★ Newbie

@EA_Abril  ha escrito:

@Helen2100  ha escrito:

@helenaa_vm  ha escrito:

No me aparece la opción de reparar


Actualmente tengo el mismo problema, antes podía reparar el juego desde Origin, pero ahora que me pasé a la EA app no me aparece esa opción. ¿Cómo puedo solucionarlo?

(Juego en PC)


Hola @Helen2100,

 

En la EA app te debiese aparecer la opción de Reparar bajo Administrar (adjunto una foto de como se ve).

 

Saludos. 

 

image.png


En mi caso, no aparece la opción administrar, aparece la opción "Gestionar" en esa sólo aparece "Ver complementos"

Mensaje 12 de 18 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

★★★ Newbie

Buenos días, a mi tambien me sale ese error y he hecho lo mismo y se repara por unos días y luego vuelta a empezar. Ya no se que hacer ni a quien acudir, ya le envié el informe del error a EA y estoy esperando respuesta. Esto nunca me paso cuando era la plataforma Origin quien iniciaba el juego. Y que no me digan que es mi ordenador porque es nuevo de este año, me lo regalaron en reyes y es de lo ultimo. Si alguien sabe de verdad una solución que no sea volver a reparar o volver a instalar el juego por favor que lo escriba por aquí 

 

Gracias de todos modos y esperar que lo solucionen

Mensaje 13 de 18 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

Community Manager

Hola @guanipoche,

 

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 14 de 18 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

★★★ Newbie

Buenas tardes, si tengo CC y tambien he quitado todos los cc y he dejado la carpeta de mod vacía y me sigue pasando eso de vez en cuando, por ejemplo ahora llevo un par de días jugando y no me a vuelto a pasar eso de no querer arrancar el juego, pero si tengo una carpeta instalada con el nombre de los sims 4 edición legacy cosa que yo no lo he instalado nunca y si la elimino me da otra vez el error. Cruzo los dedos para que no me vuelva a dar ese error y tener que volver a desinstalar y volver a instalar el juego.

Mensaje 15 de 18 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

Community Manager

Gracias @guanipoche. Es posible que uno de los mods haya estado generando el problema. Como sabrás desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo. Dicho esto prueba sin ellos por un tiempo, si el problema desaparece puedes intentar el sistema de lotes, para verificar si hay algún mod produciendo problema.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 16 de 18 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

★★★ Newbie

@cortegatafina  ha escrito:
@sebray01Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo por steam, fui a Administrar sims 4, archivos locales, Verificar integridad de archivos del juego, empieza una descarga y listo, volvió a funcionar

Hola, cómo verifico la integridad de archivos del juego, yo igual lo tengo por steam.

lo descargue y lo intenté jugar pero me dice que faltan archivos o están dañados lo desinstale y actualice el pc lo volví a instalar y no se puede jugar

Mensaje 17 de 18 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

Community Manager

Hola @Mardonesvic,

 

Te adjunto los pasos para verificar la integridad de los archivos. Coméntanos si eso lo soluciona,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 18 de 18 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión