No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minutos

por ARSONIX96
Responder

Mensaje Original

No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minutos

[ Editado ]
★★★ Newbie

llevo con este problema 3 dias seguidos y no es la primera vez, anteriormente en mi portatil mac tuve mucho tiempo este problema sin solución, ahora me hice con una pc de mesa nueva y al comienzo me funciono bien, estaba descargando la beta del fifa 16 y de star wars y ahora ya no puedo entrar a la aplicación porque me sale ese tedioso mensaje de "No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minutos" por favor ayuda con este problema. por eso la gente termina descargando todos los juegos piratas. 

 

La imagen contiene informacion personal

Mensaje 1 de 11 (2.778 Visitas)

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

Hola @ARSONIX96, terminaste la descarga o la pausaste?

Mensaje 2 de 11 (2.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★★ Novice

En mi caso actualize la aplicacion de origin y comenzo a correr normalmente de nuevo,sino desinstala origin,

descargalo nuevamente e instalalo desde el nuevo setup descargado..

(obiare las explicaciones de config de firewall ..si funcionaba bien y murio de repente como me paso a mi,solo era que debia actualizarlo.

Saludos y suerte.!!!

Mensaje 3 de 11 (2.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★★★★ Newbie

me pasa lo mismo y no he podido solucionar el problema lo instale cuatro veces  configure el firewall y nada si ya pudiste solucionar te agradezco que me digas como

Mensaje 4 de 11 (2.735 Visitas)

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

Hola @lxArsenalxl@ARSONIX96, @IISkuldII, no sabria si el origen del problema para todos es el mismo , pero intenten cambiando la ruta de instalacion de los juegos a una carpeta distinta como ejm c:\juegos

Mensaje 5 de 11 (2.717 Visitas)

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★★★★ Newbie

No entiendo el porque si tienes el conocimiento en sistemas me gustaria que me lo explicaras, pero hice lo que dijiste y funciono perfectamente. Gracias

Mensaje 6 de 11 (2.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, hasta desactive el firewall, lo instale en una carpeta distinta y nada Frown

Mensaje 7 de 11 (2.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★★ Newbie

A mi me pasa sólo con un juego. Con el MoH Airborne. Cuando le doy a jugar me pide el login para activar el juego y me sale el mensajito. Pero después puedo jugar normalmente al Star Wars BF.

Mensaje 8 de 11 (2.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @garhides 

 

Contacta con nuestro soporte a través de nuestra Web de Ayuda por favor. Por lo que me cuentas, el problema que tienes es con el código del juego, no con la conexión. 

 

Vamos a ver si podemos ayudarte a solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 11 (2.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minuto

★★ Novice
Hola! Llevo con este problema 1 año pero yo tengo Mac, sabes como lo puedo hacer?
Gracias!
Mensaje 10 de 11 (1.413 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión