No se guarda el progreso

por Scorpox91
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se guarda el progreso

★★ Novice

Buenas a todos, tengo un problema con star wars battlefront 2 desde que empecé a jugarlo el otro día

 

Puedo entrar al juego y jugarlo sin problemas, pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar resulta que se me ha borrado todo el progreso de campaña, arcade y todas las cartas equipadas a mis personajes, es como volver a empezar de cero cada vez que entro al juego, pero si que se me guardan los méritos conseguidos, ya sean logros, cartas, créditos, etc...

 

Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme con esto

Mensaje 1 de 21 (9.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se guarda el progreso

★★★★★ Novice

Tengo una solucion temporal a tu problema. Vete a los ajustes del juego en origin y desactiva la opcion de guardar datos en la nube. Lo he probado y parece ser que funciona

Ver en el tema

Mensaje 4 de 21 (10.783 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se guarda el progreso

★ Guide

Puede que se tenga que actualizar el juego o jugar conectado... A mi me paso algo parecido, no me daban los trofeos de la campaña en ps4, hasta que actualice y jugué conectado. Siento no poderte ayudarte más. 

Mensaje 2 de 21 (9.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

★★★★★ Novice

yo tambien tengo este problema, pero creo que el problema no es del juego si no de origin, ya que no es la primera vez que por culpa de la * de sincronizacion de origin no se han podido guardar datos en los juegos

Mensaje 3 de 21 (9.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

★★★★★ Novice

Tengo una solucion temporal a tu problema. Vete a los ajustes del juego en origin y desactiva la opcion de guardar datos en la nube. Lo he probado y parece ser que funciona

Mensaje 4 de 21 (10.784 Visitas)

Re: No se guarda el progreso

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mikroni @Scorpox91 @booada

 

 

como ha sido mencionado por uno de los compañeros, para asegurar los progresos será necesario conectaros a los servidores.

 

Si aún siguen sin sincronizar, os aconsejo cerrar la aplicación e intentar de nuevo.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 21 (9.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

★★ Novice

Estoy conectado a la nube y los logros se me guardan correctamente y me dan las recompensas, el problema es que lo que es el progreso de juego se me reinicia cada vez que me salgo del juego.

 

En teoría todo está en orden en mi cuenta de origin, de hecho he reinstalado origin 5 veces ya y el juego también otras 3 veces, pero ya no se que más hacer. Incluso he mirado que todo el pc esté actualizado correctamente, pero nada...

Mensaje 6 de 21 (9.180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

Community Manager (retired)

@Scorpox91

 

Con el progreso del juego, te refieres al modo campaña ¿verdad?

 

Si es el caso, y tienes acceso a varias misiones, prueba a iniciar desde la penúltima misión que tengas disponible.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 21 (9.176 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

★★ Novice

Me refiero al modo campaña, arcade, los cambios que hago desde el menú opciones, las cartas que le equipo a mis personajes, todo eso al salir y entrar al juego se reinicia, como si fuese la primera vez que entro al juego, incluso las skins de Rey y Kylo Ren se me desequipan. Mientras que lo que son los logros si que me los mantienen y el rango de mi cuenta también me lo mantienen, es algo muy raro, nunca antes me había sucedido en un juego, de hecho en el Battlefront 1 no me pasa, ahí si que se me guarda todo correctamente.

Mensaje 8 de 21 (9.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se guarda el progreso

★★★ Newbie

Yo el problema que tengo esque las clases suben cuando les da la gana, lo mismo juego 3 partdias y suben nivel que se llevan 5 partidas q no.

Mensaje 9 de 21 (9.144 Visitas)

Re: No se guarda el progreso

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema exacto que tu, he enviado un correo a ver si me dan solucion, pero no se como hacer ya he probado como tu mil cosas.. Frown

Mensaje 10 de 21 (9.103 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión