No se escuchan los pasos del enemigo

por EE_Pajaro
Responder

Mensaje Original

No se escuchan los pasos del enemigo

★★ Novice

Personalmente yo y muchas personas estamos ya muy cansados de este asunto. "El sonido del enemigo" sobre todo cuando están cerca, no se les escucha venir, y es algo muy muy muy frustrante. En ocasiones cuando está el escuadrón luchando contra otro escuadrón y viene otro escuadrón por detrás o por un lateral a sorprender... no da tiempo a reaccionar porque no se les escucha, en el momento que te das cuenta es cuando te disparan y aveces ni eso, ya que en mi caso, aveces ni los golpes de las balas....

He probado de todo lo que pone en la web, cambiado configuraciones de juego y del pc, incluso compre una tarjeta de sonido la cual me mejoro todo lo referente al sonido, películas, musica juegos, excepto en APEX que sigue igual.

Apex es el juego que mayor precisión y destreza exige y en mi particular opinión es el mejor battle royale y el mas divertido de todos los que he probado, probé el 99%. 

juego a temporadas, ya que esto del sonido me acaba frustrando, quemando y al final dejo de jugar porque me pongo de mala leche, No hay igualdad de condiciones. Tambien le sucede esto a gente y amigos conocidos, a unos mas que a otros. también hay gente con la que he jugado alguna vez que te están hablando y diciendo todo el tiempo por donde vienen los enemigos, con mucha  precision, ya que escuchan al enemigo bien.

LO QUE ES MUY CURIOSO es que cuando estan luchando dos equipos adversarios se escucha desde muy lejos y se distingue muy bien de donde vienen.

Los fallos mas grande vistos:

No se escucha al enemigo venir en algunas ocasiones...

No se escucha al enemigo venir si pisa hierba o tierra...

De cerca no se escucha venir al enemigo...

En mitad de la batalla no se escuchan los pasos del enemigo al venir por detras o laterales...

CUANDO SE ESCUCHAN LOS PASOS NO SE SABE DE QUE DIRECCIÓN VIENEN(esto es lo peor de todo, cuando se escucha se vuelve uno loco porque no sabes de donde viene)

Muy a mi pesar si esto sigue asi, sin solucion estoy pensando en dejar APEX y jugar a otros juegos. Llega un momento que ya te afecta a la cabeza.

Ya es hora de que arreglen este problema de una vez por todas les cueste lo que les cueste. Por que hoy en dia no hay igualdad de condiciones en su juego.  Espabilen que ya tienen años de experiencia.

Mensaje 1 de 1 (242 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión