Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

por LaXus_Alber
Responder

Mensaje Original

No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★★ Newbie

Buenas tardes, tengo un problema al momento de jugar con un amigo; ambos tenemos PC y desactivamos el crossplay, mientras que la ubicación aproximada de matchmaking la dejamos activada.

Él se compró el juego hace uno o dos días, lo invité y al momento de buscar partido en FUT Rivals (con él invitado) no encuentra rivales y el tiempo de búsqueda se vuelve tedioso.

Por mi parte y por la suya, si buscamos partidos individuales los encuentra rápidamente.

 

Aguardo comentarios para la resolución del problema,

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8 (942 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

Community Manager

Hola, @nanotaPR 

 

¿Habéis probado a activar el cross-play?

 

Es posible que el número de personas buscando en coopeativo al jugar en PC sea menor y por eso no encuentra una partida.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (937 Visitas)

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★★ Newbie
@EA_Antonio no, ni bien esté mi compañero lo probamos. Intentamos varias cosas realmente, pero nunca llegué a pensar que sea este el problema, yo lo tengo desactivado principalmente porque genera input lag al momento de jugar y cuando jugamos en individual encuentra en menos de 20 segundos, ayer estuvimos 15-20 minutos buscando y nada. Pero probaremos y te aviso, muchas gracias!
Mensaje 3 de 8 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

Community Manager
@nanotaPR Probadlo y nos comentas Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★★ Newbie
@EA_Antonio Buenas Antonio, probamos y sigue sin encontrar rivales mientras estamos juntos en una sesión cooperativa.

Intentamos jugar 1 vs 1 y jugamos sin problemas.
Mensaje 5 de 8 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★ Apprentice

Pudiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema en el cooperativo 

Mensaje 6 de 8 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, a veces consigue partidos en cooperativo pero otras veces tarda mucho en conseguir o no consigue, solo hemos conseguido jugar como 3 partidos desde hace como 2 semanas que se compro el juego

Mensaje 7 de 8 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se encuentra rival en FUT Rivals Cooperativo

★★★★★ Newbie

alguna solucion? me pasa exactamente lo mismo, hasta 1 hora hemos estado buscando, despues, al buscar solo, encuentra en unos 20 segundos sin problema

 

Mensaje 8 de 8 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA