No se ejecuta ningún juego de Origin

por yaalcasti
Responder

Mensaje Original

No se ejecuta ningún juego de Origin

★★ Novice

Intentando ejecutar cualquiera de los juegos de mi biblioteca de Origin me da un fallo, sea desde el programa o desde Internet. El resto de juegos de otras plataformas (Blizzard, Epic Games...) se ejecutan y funcionan sin ningún tipo de problema.
Como fuente del problema, podría establecer una conexión en que este comenzó justo cuando descargué una prueba gratis de un fin de semana, de un juego desde la página oficial de Ubisoft. Este me daba error al intentar ejecutarlo, y después de desinstalarlo, me ocurrió este fallo en Origin.
Los errores que saltan son:

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140.dll.

 

Licencia no válida. Código de error = Missing DLL:[msvcp140.dll] Error 0x7E.

 

Agradecería mucho la ayuda de quién sepa como arreglarlo.

Mensaje 1 de 3 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ejecuta ningún juego de Origin

Community Manager

Hola @yaalcasti 

 

El otro día el usuario @MetalClothes subió la solución al problema. Aquí te dejo el tema que él abrió para tratar de solucionar el error que tú estás teniendo.

 

Avísame si se ha solucionado una vez realizado y lo marcaremos como solución Wink

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (429 Visitas)

Re: No se ejecuta ningún juego de Origin

★★★ Newbie

Amigo por favor dime si lo solucionaste, Te lo ruego por favor ayúdame, tengo el mismo problema, no me deja  ejecutar el battlefront 2

Mensaje 3 de 3 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión