No se ejecuta los sims 4

por Aniitapx
Responder

Mensaje Original

No se ejecuta los sims 4

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo un problema con Los Sims 4. Instale el Juego en conjunto con Epic Games jugué un día y al pasar una semana sin abrir me salió un error de conexión en la app de Ea durante 2 días. Al tercer día abrió pero intento ejecutar el juego y me sale una pestaña en la app de Ea de que esta iniciando el juego así durante horas y no abre, decidí reinstalar la app y sigue el mismo error, desinstale el juego y lo instale con Steam y siguió el problema y ahora que lo intento abrir empieza un bucle de ventanas de la app de Ea intentando ejecutar en las cuales no da información son solo ventanas vacías, se abre de 2 a 3 a la vez durante minutos hasta que vuelve a salir error al ejecutar. He visto los foros de ayuda y he hecho lo de la carpeta "Electronic Arts" y no ha funcionado, he intentado reparar el juego, he intentado enviar un informe de eror y me ha salido "error al enviar el informe de error!" y ya no se que más hacer Frown. No se de que sea error pero por favor  si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería mucho. 

Mensaje 1 de 6 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ejecuta los sims 4

Community Manager

Hola @Aniitapx,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Pero de lo que nos comentas, lo más probable es que las dos versiones del juego (EPIC y Steam) estén generando conflicto entre ellas. Prueba lo siguiente:

1. Limpia la caché de la EA app, cierra tu sesión y reinicia tu equipo.
  2. Desde Steam verifica la integridad de los archivos en Los Sims.
  3. Corre el juego desde Steam.

Coméntanos si te permite abrir el jugo,

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@EA_Abril Hola, he seguido los pasos y me sigue saliendo error el juego se está ejecutando. Qué puedo hacer ahora?
Mensaje 3 de 6 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Aniitapx 

Cierra las aplicaciones innecesarias y añade el juego, Ea app y EA Background Service a las excepciones de tu antivirus/firewall.

Si utilizas Windows Defender aquí puedes ver como añadir excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Cuéntanos si después de eso ya te deja jugar Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 6 (181 Visitas)

★ Novice
@NoikaSims Hola, gracias por la ayuda. Pero lo seinto sigue saliendo error la aplicación se esta ejecutando. Frown((((
Mensaje 5 de 6 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

@Aniitapx Siento que siga pasando 😔

¿Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo sólo desde EA app? Cuando desinstales reinicia sin que ninguna de las plataformas de juegos arranque de inicio y limpia caché como te indicó EA_Abril, luego ya prueba a instalarlo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 6 (140 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión