junio - última edición junio
Hola, tengo un problema con Los Sims 4. Instale el Juego en conjunto con Epic Games jugué un día y al pasar una semana sin abrir me salió un error de conexión en la app de Ea durante 2 días. Al tercer día abrió pero intento ejecutar el juego y me sale una pestaña en la app de Ea de que esta iniciando el juego así durante horas y no abre, decidí reinstalar la app y sigue el mismo error, desinstale el juego y lo instale con Steam y siguió el problema y ahora que lo intento abrir empieza un bucle de ventanas de la app de Ea intentando ejecutar en las cuales no da información son solo ventanas vacías, se abre de 2 a 3 a la vez durante minutos hasta que vuelve a salir error al ejecutar. He visto los foros de ayuda y he hecho lo de la carpeta "Electronic Arts" y no ha funcionado, he intentado reparar el juego, he intentado enviar un informe de eror y me ha salido "error al enviar el informe de error!" y ya no se que más hacer . No se de que sea error pero por favor si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería mucho.
junio
Hola @Aniitapx,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Pero de lo que nos comentas, lo más probable es que las dos versiones del juego (EPIC y Steam) estén generando conflicto entre ellas. Prueba lo siguiente:
Coméntanos si te permite abrir el jugo,
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio
junio
Hola @Aniitapx
Cierra las aplicaciones innecesarias y añade el juego, Ea app y EA Background Service a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Si utilizas Windows Defender aquí puedes ver como añadir excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
Cuéntanos si después de eso ya te deja jugar
junio
junio
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión