febrero 2015
hola buenas llevo desde antes de navidades sin poder jugar a los sims porque la descarga se queda en el 91% y no sigue, no es problema de espacio pues he vaciado el portatil completamente.
Por otra parte me he bajado dos juegos gratuitos (el theme hospital y el sim city) y cuando los abro me dice:
"Lo sentimos. Se ha producido un error.
No se puede establecer conexion con los servidores de EA para activar Theme Hospital en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo mas tarde"
Llevo con este problema meses y no consigo arreglarlo
Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude
Un saludo
febrero 2015
Hola, @jomagonca1995 , intenta actualizando Origin a la version beta, una vez hecho esto, ve a la opcion Ajustes de aplicacion, y una vez alli ve a la lengueta AVANZADA y busca por la opcion descarga en modo seguro , activa la casilla, reinicia Origin e intenta descargar nuevamente.
febrero 2015
Gracias por la aportacion pero por desgracia no me ha solucionado el problema mileysad:
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión