No se descarga la actualizacion de los sims 4 y problema con otros juegos

por jomagonca1995
Responder

Mensaje Original

No se descarga la actualizacion de los sims 4 y problema con otros juegos

★★★ Newbie

hola buenas llevo desde antes de navidades sin poder jugar a los sims porque la descarga se queda en el 91% y no sigue, no es problema de espacio pues he vaciado el portatil completamente. 

Por otra parte me he bajado dos juegos gratuitos (el theme hospital y el sim city) y cuando los abro me dice:

"Lo sentimos. Se ha producido un error.

No se puede establecer conexion con los servidores de EA para activar Theme Hospital en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo mas tarde"

Llevo con este problema meses y no consigo arreglarlo Frown

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude 

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se descarga la actualizacion de los sims 4 y problema con otros juegos

Hola, @jomagonca1995 , intenta actualizando Origin a la version beta, una vez hecho esto, ve a la opcion Ajustes de aplicacion, y una vez alli ve a la lengueta AVANZADA y busca por la opcion descarga en modo seguro , activa la casilla, reinicia Origin e intenta descargar nuevamente.

Mensaje 2 de 3 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se descarga la actualizacion de los sims 4 y problema con otros juegos

★★★ Newbie

Gracias por la aportacion pero por desgracia no me ha solucionado el problema Confusedmileysad:

Mensaje 3 de 3 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión