No se completa la actualización.

por behiindthemusic
Responder

Mensaje Original

No se completa la actualización.

★★★ Novice

Estoy intentando descargar la última actualización de Los Sims 4, ya que sin ella no puedo jugar. El problema aparece cuando en el tramo final de la actualización me salta un letrero que pone: 'Ocurrió un error en la descarga'. Esto me ha pasado incluso en el 100% del proceso. Continúo intentando que se descargue pero siempre salta el mismo error, además, no me da explicaciones acerca de qué tipo de error se trata. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 20 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se completa la actualización.

Hero (Retired)

Hola @behiindthemusic

Prueba a reparar la instalación desde Origin y luego prueba de nuevo a bajar la actualización. Si te sigue fallando, mira de activar las descargas seguras de Origin.

Mensaje 2 de 20 (275 Visitas)

★★★ Novice

¿Cómo que a reparar la actualización desde Origin?

Mensaje 3 de 20 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

@behiindthemusic,

@GodReorx se refiere a reparar el juego desde Origin.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 4 de 20 (260 Visitas)

★ Novice

A mi me ocurre lo mismo, además me sale la caratula en transparente, lo mismo que la opción de jugar, como si estuviera bloqueado. He probado a repara la actualización pero no me aparece esa opción

Mensaje 5 de 20 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

@w18sims4

¿Que opciones te aparecen al hacer clic derecho en la caratula de Los Sims 4?

========
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 6 de 20 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Novice

He probado a hacer la reparación del juego y me vuelve a pasar lo mismo, ya al 100%

Mensaje 7 de 20 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

@behiindthemusic

En ese caso prueba activando la descarga segura en Origin.

Para hacerlo, abre los ajustes de Origin, ve a "Avanzado" y selecciona "Activar descargar en modo seguro"

========

Mensaje 8 de 20 (223 Visitas)

★★★ Novice

Me vuelve a pasar lo mismo, en el final de la reparación en modo seguro me salta que ha ocurrido un error. Lo he hecho ya varias veces y nada. Estoy desesperada. 

Mensaje 9 de 20 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

@behiindthemusic

¿Te falla la reparación del juego o la actualización? Este detalle es importante para decidir el siguiente paso a probar.

========

Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

Mensaje 10 de 20 (197 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión