enero 2015
Yo tengo el juego desde que se lanzo, he estado jugando desde entonces y desde ayer no me cargan las partidas y no lo entiendo, vamos!!!!! Que se paguen por esto para que pasen estas cosa y hoy sigo sin conseguir entrar en una casa. Alguien me puede decir que ha ocurrido?? Lo agradecería. Gracias
enero 2015 - última edición enero 2015
¿Te pasa con una partida o con todas? Por partidas diferentes me refiero a diferentes guardados.
enero 2015
@galibelen wrote:Yo tengo el juego desde que se lanzo, he estado jugando desde entonces y desde ayer no me cargan las partidas y no lo entiendo, vamos!!!!! Que se paguen por esto para que pasen estas cosa y hoy sigo sin conseguir entrar en una casa. Alguien me puede decir que ha ocurrido?? Lo agradecería. Gracias
enero 2015
Hola, tengo mi juego orginal lo compre desde diciembre y no lo había jugado mucho, hoy de repente ya no me funciona, es decir inicia el juego, intento iniciar con cualquier unidad domestica y no carga, sale la pantalla de carga pero siempre me devuelve al barrio y nunca carga la partida.
Ayuda, por favor.
enero 2015
me pasa exactamente lo mismo, no hay solución aún? llevo tres semanas sin jugar T_T
enero 2015
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión