No se cargan las partidas, se sale del Juego

por galibelen
Responder

Mensaje Original

No se cargan las partidas, se sale del Juego

★ Novice

Yo tengo el juego desde que se lanzo, he estado jugando desde entonces y desde ayer no me cargan las partidas y no lo entiendo, vamos!!!!! Que se paguen por esto para que pasen estas cosa y hoy sigo sin conseguir entrar en una casa. Alguien me puede decir que ha ocurrido?? Lo agradecería. Gracias

Mensaje 1 de 6 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se cargan las partidas, se sale del Juego

[ Editado ]
Hero (Retired)

¿Te pasa con una partida o con todas? Por partidas diferentes me refiero a diferentes guardados.

Mensaje 2 de 6 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

@galibelen wrote:

Yo tengo el juego desde que se lanzo, he estado jugando desde entonces y desde ayer no me cargan las partidas y no lo entiendo, vamos!!!!! Que se paguen por esto para que pasen estas cosa y hoy sigo sin conseguir entrar en una casa. Alguien me puede decir que ha ocurrido?? Lo agradecería. Gracias

Mensaje 3 de 6 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, tengo mi juego orginal lo compre desde diciembre y no lo había jugado mucho, hoy de repente ya no me funciona, es decir inicia el juego, intento iniciar con cualquier unidad domestica y no carga, sale la pantalla de carga pero siempre me devuelve al barrio y nunca carga la partida.

Ayuda, por favor.

Mensaje 4 de 6 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo, no hay solución aún?  llevo tres semanas sin jugar T_T

Mensaje 5 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Mensaje 6 de 6 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión