No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

por DarkyDamone
Responder

Mensaje Original

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★★★ Apprentice

@ZeroCool_Doc  ha escrito:

@DarkyDamone 

 

Entiendo que no quieras reestablecer el SO

 

¿Has probado con lo que te comenté al final sobre el post de instalar una versión anterior de Origin?


@ZeroCool_Doc  eso estaba revisando, estaba buscando como instalar una versión anterior de Origin pero veo que también se deshabilitara la tienda, no?

Mensaje 11 de 16 (1.540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★★★ Apprentice

@ZeroCool_Doc  ha escrito:

@DarkyDamone 

 

Entiendo que no quieras reestablecer el SO

 

¿Has probado con lo que te comenté al final sobre el post de instalar una versión anterior de Origin?


@ZeroCool_Doc  Ya lo he intentado, instale una versión anterior de Origin pero desgraciadamente aunque haga de todo siempre que se ejecuta Origin Automáticamente se actualiza a la versión actual y aunque cancele la descarga no me deja iniciar el juego si no esta actualizado el cliente

Mensaje 12 de 16 (1.530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★ Novice

Hola , no se si ayudara esto , yo recibia invitaciones para jugar ( Apex Legends ) pero nunca podia aceptarlas o rechazarlas porque no aparecian lo botones o teclas asignadas para tal .... me refiero a que del peloton de la partida anterior , te vuelven a invitar ( añadido recientemente en Apex ) , me salia abajo a la derecha de la pantalla dicha invitacion , y veia como expiraba pues no podia ni aceptarla ni recharzarla. Cambie el idioma , tanto en origin , como en el juego ... pero no funciono.

La solución es ir a las opciones del juego en origin , y verificar que que está marcada la opción de ejecutar Origin al lanzar aplicación. yo la tenía desmarcada. Ahora cuando me mandan invitaciones , ya me aparece los botones de asignación para aceptar o rechazar.

Espero haber ayudado. Un saludo.

Mensaje 13 de 16 (1.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★★★ Apprentice

@Boll-Squad  ha escrito:

Hola , no se si ayudara esto , yo recibia invitaciones para jugar ( Apex Legends ) pero nunca podia aceptarlas o rechazarlas porque no aparecian lo botones o teclas asignadas para tal .... me refiero a que del peloton de la partida anterior , te vuelven a invitar ( añadido recientemente en Apex ) , me salia abajo a la derecha de la pantalla dicha invitacion , y veia como expiraba pues no podia ni aceptarla ni recharzarla. Cambie el idioma , tanto en origin , como en el juego ... pero no funciono.

La solución es ir a las opciones del juego en origin , y verificar que que está marcada la opción de ejecutar Origin al lanzar aplicación. yo la tenía desmarcada. Ahora cuando me mandan invitaciones , ya me aparece los botones de asignación para aceptar o rechazar.

Espero haber ayudado. Un saludo.


@Boll-Squad@ZeroCool_Doc   sip, siempre ha estado marcada esa opcion, a mi no me aparece ninguna notificacion en el juego, si me envian la solicitud se escucha pero no se ve durante el juego, como si origin no tuviera la superposicion en el juego, tengo que apretar  Ctrl + Esc para minimizar el juego y ver la notificacion de invitacion y ahi va lo gracioso, ahi esta la notificacion pero no puedo aceptarla ni rechazarla ,le doy click y no pasa nada, pero si cierro el juego ahroa si puedo aceptarla o rechazarla, asi que no se si el problema es Origin o el Juego, de todos modos ya reinstale ambos y sigue lle problema

Mensaje 14 de 16 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★★ Novice

Desde ayer de un momento a otro se me puso las skins de serie y ya ni me salen las invitaciones aunque las oigo, he restablecido él sistema y persiste..... Desesperante lo de este juego

Mensaje 15 de 16 (1.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre origin ni me deja aceptar invitaciones para jugar

★★ Novice

yo desde ayer ya ni me aparecen las invitaciones...... y no veo ni leo solucion, en fin

Mensaje 16 de 16 (1.380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión